ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ plis

ur_sular

Usuario nuevo
24 Agosto 2005
6
0
0
Visitar el sitio
Hola estoy haciendo una tesis arquitectónica de un hípico de alto rendimiento en Cancún, plis me podrían llenar esta encuesta, tengo que sonseguir 50 personas. Ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!!!

Si quieren solocontesten si o no
1.¿Usted sabe si en Cancún, México se pracica el deporte de la Equitación?
2. ¿Cree usted que sería bueno que Cancún, como polo turístico contara con un club hípico de alto rendimiento? ¿Porqué?

3.¿Si se realizaran competencias completas de equitación, usted vendría a participar?

4. ¿Esta usted de acuerdo que el aumento de eventos deportivos ecuestres podrán elevar el rendimiento competitivo.

5.¿Que espera de un club hípico de alto rendimiento?

6.¿Como le gustaría que fuera éste en la ciudad de Cancún?

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1.¿Usted sabe si en Cancún, México se pracica el deporte de la Equitación?
creo que si
2. ¿Cree usted que sería bueno que Cancún, como polo turístico contara con un club hípico de alto rendimiento? si ¿Porqué? porque mucha gente va a veranear y podria practicar su deporte favorito

3.¿Si se realizaran competencias completas de equitación, usted vendría a participar? si , a ser posible

4. ¿Esta usted de acuerdo que el aumento de eventos deportivos ecuestres podrán elevar el rendimiento competitivo. si

5.¿Que espera de un club hípico de alto rendimiento? buenas pistas, excelentes instalaciones, buen trato personal,buena iluminacion y comida

6.¿Como le gustaría que fuera éste en la ciudad de Cancún?
grande pero a la vez las instalaciones no muy distantes una de otras, pista de cesped,...

1.¿Usted sabe si en Cancún, México se pracica el deporte de la Equitación? Lo desconozco, nunca he estado allí

2. ¿Cree usted que sería bueno que Cancún, como polo turístico contara con un club hípico de alto rendimiento? ¿Porqué? No creo que tenga nada que ver el turismo con el alto rendimiento en equitación, ya que el alto rendimiento es gracias a una constancia en el entrenamiento dedicándole muchas horas, cosa que un turista dificilmente puede hacer en sus vacaciones

3.¿Si se realizaran competencias completas de equitación, usted vendría a participar? No, ya que vivo en España y me saldría tremendamente caro viajar hasta Cancún para un concurso.

4. ¿Esta usted de acuerdo que el aumento de eventos deportivos ecuestres podrán elevar el rendimiento competitivo? Depende de cómo se organicen tales eventos y a qué tipo de público se destinen. En general, diré que sí.

5.¿Que espera de un club hípico de alto rendimiento? Buenas instalaciones aptas para la disciplina que quiera practicar, cómodas y funcionales para caballos y jinetes; buena alimentación acorde con el caballo y su entrenamiento; buen trato por parte de mozos y empleados hacia el caballo y los propietarios... etc

6.¿Como le gustaría que fuera éste en la ciudad de Cancún? Desconozco tal ciudad, sus habitantes y la práctica de equitación en ella, así que no puedo responder a esta pregunta

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!