Ayuda pulgadas de una montura

JineteCastellano

Usuario nuevo
4 Enero 2014
14
0
0
Hola a todos, quería que me ayudarais a elegir las pulgadas de la montura LEXHIS KLL ya que he visto que por el foro la tiene mucha gente. He visto que la hay en 17 pulgadas, 17 y media y 18 pulgadas, yo mido 1,60 y no estoy de peso normal. La ultima que me compre me quedaba grande de zaldi y como he visto que cambian un poco las medidas de una a otra os pido consejo. (no puedo probarlas porque me las van a mandar)

Un saludo

Las pulgadas de la silla miden desde los botones que hay en el borren delantero hasta el centro del borren trasero, y tienen que ver con el largo de tu pierna. Midiendo 1,60 te irían bien la 17 o la 17,5. Una pulgada son 2,54 centímetros, y esa medida está relacionada con lo que mide tu pierna: Sentada, mídete la parte superior de la pierna, desde el punto de unión del femur con la cadera, hasta el punto de unión del femur con la rodilla, eso te dará aproximadamente la medida de silla que necesitas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!