Ayuda pulsómetro

berjano

Miembro
12 Enero 2023
26
3
3
Hola buenas estoy en busca de un pulsómetro para llevar incorporado debajo de la cincha mientras hago los entrenos, he visto varias opciones y también que mucha gente los de persona los adapta, por lo que me he estado informando el polar equine con el sensor h10 es el más destacado, aunque 200€ se me va bastante de presupuesto, por lo que he estado dándole vueltas a si uno de personas adaptado me funcionaría, he visto que se puede conseguir el sensor h10 con la banda para personas por en torno a 70€ que se ajusta más a mi presupuesto, y si no llegase el elástico a dar la vuelta completa al caballo hacer un apaño empalmando otra correa. Podría funcionar bien? alguien que me comente otras opciones o si me puede decir si estas adaptaciones dan buen resultado?
 
el mío no es de cincha, es de arco para colocar manualmente. Es uno barato de Decathlon y me sirve bien. Sé que hay quien los adapta para que vayan en al cincha pero yo no lo he probado.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!