AYUDA PUPILAJE MADRID

laurapro

Usuario nuevo
28 Marzo 2011
1
0
0
Hola a todos, necesito ayuda, me gustaria saber que tal es una hipica que se encuentra en Villamanta que se llama el Remolino y si sabeis quien da las clases, busco a un profesor que se llama carlos, pero no se si estara alli. también hay otros sitios como Monte Tria (no se el precio del pupilaje) el galope de Navalcarnero, y La Mina (tampoco se quien da las clases alli pero también me han dicho que podria estar carlos alli...
si conoceis el sitio y el profesor os lo agradeceria porque ando algo perdida y tengo un caballo de 9 años que me gustaria cambiar de sitio de donde esta ahora.
un saludo y gracias a todos!!!

Si buscas una hipica pequeñita porque prefieres los paseos y rutas campestres, conozco una pequeñita rodeada de campo, cerca de Xanadoo y de la Mina.

Si te interesa mandame un privado.

En el Remolino da clases un chica muy maja, pero yo nunca he tenido caballo alli, asi que del pupilaje no puedo opinar. En Montetria la relacion inicial calidad precio que parece maravillosa va convirtiendose en pesadilla,jejejeje Todo el mundo sale pitando de alli por algo tan simple como que el propietario de la finca es sencillamente malo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!