Ayuda urgente, yegua imposible

Anasaki

Usuario nuevo
6 Octubre 2019
1
0
1
Buenas, hace unos dias me compre una yegua de 6 años, super delgada, fui a verla la probe y la monte, decidi traerla y darle una mejor vida, entiendo que tendra que acostumbrararse a mi, pero no tiene ningun respeto a las mujeres, quien me la vendio, fue su criador y domador, ha estado montandola una vez al mes como mucho, desde hace mas de dos años no tiene ni siquiera doma de cuadra!!!! Intentas entrar a la cuadra y te da el culo, le das cuerda y bueno no va mal, pero claro dale cuerda con la cabezada de cuadra porque no hay manera de ponerle nada mas y a la mano que ella quiera, si no coge y te arrastra, para colmo, mi pareja que no tiene ni idea de caballos, le da cuerda y es como si la conociera de toda la vida, por eso digo que esta comprobado no respeta a las mujeres, se que ha pasado poco tiempo, pero me esta amargando la existencia, no se puede hacer nada con ella, ni siquiera acercarte a una pared para probar a atarla.. Consejos porfavor estoy muy ahobiada...
 
Solo te puedo dar dos consejos,devolverla y cogerte otro que se adapte a tu nivel,o buscar un profesional y gastarte dinero en redomarla.
 
  • Like
Reacciones: Henrystefen
¿No se deja manejar por mujeres o no sabes manejarla tú?

Mi consejo es que o bien busques ayuda de un profesional de manera urgente, o busques un animal que se adecúe a tu nivel de experiencia.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!