Ayudante doma de ponys potros

Ares

Usuario nuevo
8 Mayo 2025
1
0
1
Hola soi Ares,

Me encantaria poder participar en elproceso de doma de un pony, ya que si alguien necesitara a alguien que montara o aiudara a montar o domar un potro me encantaria. I porque digo lo del potro de pony ya que solo teno 13 años, me encanta montar a caballo y ahora estoy aciendo clases en un centro hipico, no pido nada a canvio. Soy una persona mui valiente por lo que creo que podria ayudar. Si quereis más informacion escribib-me por pribado. el unico requisito es que este en catalunya.

Hola ares, mi consejo es que sigas con las clases y si te gusta el tema de domar potros.... Limítate a aprender observando pues no se necesita valor como dices , lo que se necesita es paciencia

Creo que eres muy joven y que no deberías dejar que nadie te use como bola de cañón humana con potros que solo Dios sabe qué preparación han tenido previo a que tú te subas encima. Domar los caballos es un trabajo sucio (por el riesgo que implica en relación a lo que puedes aprender de ellos y lo disfrutable que es) que no debería hacer un niño como pasatiempo sin recibir nada a cambio. Mucho menos con extraños, con la cantidad de pervertidos que hay sueltos.
Eres muy valiente, no hay duda, pero reserva tu valentía para cuando llegue tu momento, con personas que conozcas, que lo valoren y que no te vayan a poner en peligro.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!