Ayudita con la yegua please

Bueno, pues hoy se suponia que tenia la primera clase con la nena....se suponia, pero no, no he podido ir a ninguna parte, porque de repente los transportistas se han puesto de huelga!! Las gasolineras estan cerradas porque no hay gasolina, los estancos sin tabaco, y los supermercados no reciben nada!! Esta esto como en la guerra, la gente aprovisionandose para el futuro...madre mia la que se esta liando...
Y bueno, vale no tener gasolina y tener que quedarme a dormir en el hotel donde trabajo, vale no poder fumar porque NO HAY TABACO..........pero me entra la duda de que si esto dura mucho....les llegara la comida a los caballos?? Uff, esperemos que lleguen a un acuerdo rapido...........

Un saludo

Lo he visto en la tele y he flipado!!!! Los supermercados al ras, nada de nada!!!!......

Espero q se solucione la cosa pronto por los ciudadanos, porque tela.....

Una pregunta, ¿por qué está saltando la cría?. Para mí en este sentido hay dos tipos de profesores, los que acatan los deseos del papá aunque sufran caballo y alumno por no perder un cliente, pupilaje..etc y los que dejan bien clarito su postura a la hora de dar las clases, aún a riesgo de perder un cliente, sea con caballo propio o de escuela.

O a un a riesgo de perder el trabajo...eso se llama integridad y profesionalidad, pero a algunos padres y propietarios de hipicas solo les interesa tener la razón o sacar más dinero atrayendo más y más gente en vez cuidar el detalle.

Bueno bueno bueno, que por aqui hay novedades. La mayoria de los transportistas ha vuelto al trabajo, asi que hoy ya habia gasolina.........he hecho mas de una hora de cola para repostar :? pero no pasa nada, por fin he podido ir a montar...o a darle cuerda, que es lo mismo. Y casi muero en el intento :eek: :D :D

Sue:
Pues por lo visto (de esto me he enterado hoy) la nena lleva montando 3 anios, pero solo seis meses con nosotros, y antes solo habia montado ponis. Y segun me ha contado el padre hoy, con los ponis hacia buenos recorridos a 0,70. . El padre dice que le ha cogido miedo a la yegua, y no me extraniaria nada, porque en el primer y unico concurso que hicieron (hara un mes mas o menos) se cayo tres veces, y en una de esas la yegua la pisoteo entera......

He quedado con el padre que le voy a dar clase yo (como decia Eni) hasta que la nena se relaje y tenga una posicion decente. Y durante un par de meses no vamos a saltar (ni la yegua, ni ella, ni yo) asi nos tranquilizamos todos un poquito, que no viene mal.

Ya pondre fotillos!!

Muchas gracias chicos! :)

Ps:mi profe no puede con los principiantes, no esta acostumbrado. Normalmente los que montamos con el ya tenemos una base importante. Y tampoco le apetece andar detras de ellos (grave error, pero yo que le voy a hacer..............)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!