ayuuuuudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

teresa

Miembro activo
14 Abril 2004
141
0
0
http://
hola:

me llamo teresa y soy una gran aficionada al salto, como salto bastante alto mi caballo recoge las manos mucho y se hace heridas en el pecho

que puedo comprar para que no pase?
ya está solucionado
 
Hola teresa no recuerdo si tienen un nombre especial pero hay unas cinchas especiales para ese problema. La parte que queda bajo la panza tiene como una lengua que protege esa zona.

SiL
 
hola chicos,
hace tiempo que no entro por aqui, y la verdad que mas bien me dedico q leer lo que poneis, q siempre es muy interesante y se aprende un monton. =)
por cierto, os referis a las babetas???
porq otra cosa no conozco!!
besos
 
jejej, cada uno le llammos de una forma se ve, jeje, yo le llamo cincha barriguera o con protección, supongo q todos nos referiremosa lo mismo.

>>NASTRA<<
 
Eso es una virtud en el caballo, es uno de los rasgos a seleccionar en caballos de salto, cuando no recogen las manos se puede corregir algo pero...

Pues nada un buen protector y a saltar.

Jaime

Jaime
 
Las sillas de babet son imprescindibles para caballitos que ya saltan un poquito mas grande. Yo las recomendaba para todos los caballos que saltan, pero bueno, una es muy fina jeje.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!