Ayyy mi culo...pero merece la pena!!!!

Cris79

Usuario nuevo
8 Marzo 2009
9
0
0
Madrid
Hola Gente!!!
Estoy tan ilusionada que tenia ganas de contaroslo!!!
Hoy he hecho la clase en el picadero circular.....uffff casi 45 minutos de galope y trote sin riendas!!! y con las manos en la cabeza!!! y luego con las manos en cruz! no os imaginais como tengo el culoooooooo.... :D desollaito jajajaja
A todos los que estais perfeccionando la monta por dios decirle a vuestro profe que os haga una clase de esas, por lo visto se hace en todas las hipicas!!! El profe esta con la cuerda en el picadero circular y tu sin riendas.....no os podeis imaginar lo que he aprendido hoy uffffffffff!!!!!!! galopar sin riendas y con las manos encima de la cabeza te hace coger un equilibrio de la lexe....jijiji casi me caigo dos o tres veces pero...ya sabeis lo que se dice...quien no sube...no se puede caer :D
Te das cuenta solita de como llevas las piernas, la espalda, todoooooo!!!!!! y corriges sola para encontrar la postura correcta! Y jooooooo cuando el profe te dice..ESO ESSSSSSS MUY BIENNNNNNNNNN!!!!!!1 pues te da un subidón de adrenalina que no os cuento!
Si teneis oportunidad, pedirsela a vuestro profe, claro hay que tener un pokito de nivel porque si no vas al suelo en un plis....jejeje
Creo que hoy he aprendido mas en una clase que en todas las clases que llevo juntas!

Pues eso que hoy ha sido un gran dia y queria compartirlo!!!
En serio pedir esa clase es la lexe!!! Claro tiene que ser en clase particular, en tanda no se hace.

Un saludo!
Cris

te veo ilusionada eHH!!! jajajajaja
y las ganas que tendras de volver a repetirlo....
sigue asi!! tienes fotos de tu experiencia¿?

Si Perse jajajaj muuuuuuuyyyyyyy ilusionada!!!

Pero para la clase de mañana...creo que me voy a tener que poner un pañal o un cojin entre el pantalon jajajajaja diossssssssss tengo el culin desollaitooooo!!! Demasiao meneo de cadera en el galope segun mi profe....jajaja!! ojú pero cuando dejé de menear la cadera y la puse en su sitio relajada pues ya lo tenia desollao jajaja ay que me partooooo po dios po dios!!!

Ains pero weno sarna con gusto, no pika....y culo desollao pero contento pos tampoco pika.... :D

jajajajajjaja al final se te hace inmune ya veras
y aun asi hay dias que parece que no tienes culo :D
pa mañana ponte el pañal debajo del pantalon a lo mejor no se nota mucho y lo mismo algo hace =P

Ufffff KEL..
Pues asi lo tengo yo....quemaíto, no me puedo ni sentar.... :mad:
Pero supongo que si nos hacemos daño es porque no galopamos en la postura correcta, nos movemos demasiado y se nos hacen rozaduras...
Supongo, no? Pues yo en cuanto se me cure el culete , le pido a mi profe otra clase de esas....jijiji...me encantó!!!

No sé a ver si alguien nos puede responder! Nos rozamos el culete por movernos demasiado al galope o movernos mal? Mi profe dice que meneo demasido la cadera... :D
Cuando galopas sin riendas ni estribos es normal rozarte o lo hacemos mal?

Un saludinnnnnnnnn

Conmigo montaba una chica que tambien tenia el culo muy "sensible" y se acabo comprando una especia de almohadilla de silicona para la montura,vamos que si se fabrican es porque se venden,asi que no sois un caso extraño

jajja! yo he llegado a ponerme el culotte de ciclista de mi novio! para resistir la segunda clase cuando eran dos dias seguidos..........ahora solo me pasa a veces....supongo cuando tengo el día torpe y me muevo más que la compresa d una coja!!jejejejeje

Jajajaja... la verdad es que son clases geniales, a mi me encanta peeeero... a ti tu profe te hace bajarte del caballo a galope, galopar junto a el y luego volver a subir de un salto? hacer la tijera al paso, al trote y al galope? sentarte del reves y volver hacia adelante al paso, al trote y al galope?... pues todo eso me hace a mi el mio... en estas clases si que me pongo el casco :D :D :D un día me tuve que tirar literalmete del caballo para poder controlar un poco la caida, jajajaja... cuando le vi la cara a mi profesor estaba un poco balquito, jajajajaja... el solo me vio desaparecer al otro lado del caballo, pero soy como un gatillo que en lugar de caer con las patas, suelo caer con el culo :D y como lo tengo bien mullidito... pues no hay problema.

He de decir que bajarme del caballo a galope me bajo, pero hay subir!!! ese borren trasero de la montura, qué alto es...

Saludos y mucho ánimo, que son clases muy divertidas y como dices, se aprente mucho y el trasero... pues ya se curtirá ;)

hombre a tí te dan clases de volteo!!!!jajajajajaja, no no que va a mi me pasa galopando normalmente jijijijiji, lo veo un poco heavy eso de subirse y bajarse al galope para mi nivel desde luego....tu profe te da caña eh?

Un besazo

Marialllllll

Niña por dios que vas a ir al circo o que? Madre miaaaaaaaaaaaaa jajajaj eso es lo que hacen los indios Arapahoes, no? :D :D
Jooooooooe ojala ningun dia mi profe me pida eso ojuu....y me quejo yo porque me dan caña....y me pide galopar sin riendas ni estribos...por dios por dios
Lo tuyo es de pelicula de indios no me digas!!!!! Ya se, te estas entrenando pa hacer una peli o algo....no? Ufff yo creo que jamas haré eso....si yo lo que quiero es ir en plan tranki y hacer doma clasica pero vamos que si algun dia logro hacer todo eso que haces tu....será la lexe!!!

Después de leer el post de Marial, prometo no quejarme nunca mas... :( LO PROMETO.
Y cada vez que el profe me pida algo que me parezca dificil....jajajaja pensaré en ti y diré....buá lo que me pide está chupao.... :D

Un saludin a todosssssss!!!!!!!!!!

Jajajajaja... si,si, mi profe me da caña... menos mal que solo lo tengo tres veces al año, sino no se qué sería de mi :D

No os imagineis una pelicula de indioooooos, que es un galopito muy suave, eso si, acabo agotada despues de una sesión de estas de "medio volteo", pero me encanta :D me parece muy divertido, todavía no he llegado a subir al caballo, ya os digo, ese borren trasero es muy alto para mi... solo subo el pie por encima de la grupa... pero todo se andará. En cuanto al nivel... pues yo no tengo un nivel alto, la verdad... pero soy muuu atrevida :D y no me da miedo caerme de aqui (de momento no he tenido ninguna caida importante, será por eso)

He de deciros, que yo el primer día que vi a mi profesor "galopando" junto al caballo bajando y subiendo de la montura y DESCALZO dije: Hay madre no quiero ver como le pisa... (aclaro que lo hizo descalzo porque estabamos en plan relax e iba con chanclas, y claro, mejor descalzo que con chanclas)

Bueno, yo animo a todos los aficionados al caballo a que prueven a hacer este tipo de cosas, te ayuda en el asiento, independencia de ayudas... y como he dicho, es muy divertido.

Saludos a tod@s

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!