B-kalm

JBRU

Miembro veterano
13 Diciembre 2010
154
1
0
Bienos dias, me gustaría conocer vuestra opinión o si alguno lo ha usado antes. Es un relajante para caballos nerviosos. Segun explica, se puede usar para romerias, competiciones,... Mi caballo es joven y se altera cuando hay mucho jaleo. Ya sé que alguno dirá que lo que hay q hacer es montarlo y acostumbrarlo al jaleo.

Conozco algún calmante para caballos de extractos naturales y los he usado, ese en concreto no.
Los tranquiliza un poco pero no creas que es milagroso.
Yo los he usado para transporte, el primer herraje...
Lo uso más para enseñar al caballo que es nervioso cosas nuevas, en situaciones controladas. No se sí se entiendes.

Saludos!

En cierta ocasión, con cierto caballito de mi propiedad (una joya, acostumbrado a rutas, apto para principiantes, ya sabéis :eagerness:) tras salir de una lesión (totalmente sano tb, ya sabéis :eagerness:), tenía que caminar del ramal en duro y como lo conocía le di "eso", le puse un chifeny y de paseo:

Resultado:

Luxación de hombro, esguince de codo y rotura de 3cm en el pectoral izquierdo. No se lo que hubiera pasado sin "eso" o si es que "eso" es poco útil.....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!