BACA DEL CABALLO NECESITO AYUDA

Veo que todos mas o menos estamos de acuerdo con lo mismo,perdona apache posiblemente no te entendi bien,lo que pasa es que yo no me referia a empezar un potro,simplemente opinaba sobre el problema de galardon con su caballo o viceversa,que tiene algo de relacion con empezar un potro pero no es exactamente lo mismo,porque como bien sabemos si desde un principio con un potro se hace bien no hay estos problemas,lo complicado es cuando ya tenemos un caballo avanzado y tenemos que corregirlo,a veces tenemos que recurrir a estas martingalas para ayudarnos a mejorarlas y corregirlas.
Artalia,por lo que explicas lo veo bastante normal,porque yo personalmente cuando utilizo alguna martingala,lo hago el minimo tiempo posible,con eso me refiero que en cuanto noto mejoria del problema comienzo a quitarlas para acabar sin nada,lo perfecto no es tener que usar ninguna,pero para ello se han de empezar las cosas desde el principio bien y en eso aun estamos atrasados porque aun encontramos muchos caballos mal iniciados o iniciados de cualquier manera.Resumiendo creo que todos llegamos a la conclusion de que debe usar filete y piernas y tirarlo adelante no?? que de lo que se trata es de intentar ayudar a galardon,estais de acuerdo??

MUCHAS GRACIAS INTENTARE PONERLE UN FILETE Y PIERNAS UN SALUDO

Pienso que deberias hacer revisar la boca del caballo por un veterinario con conocimientos de dentista equino,
ya que sus problemas pueden derivar de un problema con su dentadura (puntas, etc. etc).

prueba de ponerle un bocado mas suave como un filete, aveces cuando los caballos hacen esto es para defenderse de la accion del bocado que los lastima, y prueba de ser mas suave con las riendas.

le he puesto un bocado vaquero y el caballo va de cine, cierra la boca y solo muy de vez en cuando levanta la cabeza, decirme que ha sucedido gracias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!