Ballet ecuestre

volga

Miembro veterano
13 Julio 2004
262
0
0
Madrid
Visitar el sitio
En Madrid, este fin de semana en la Plaza Mayor creo que va a ver una serie de exhibiciones, tipo "asi bailan los caballos andaluces", por parte de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

Creo que son gratuitos y que va a ver exhibiciones el viernes, sábado y domingo

¿sabeis algo del tema?

Jerez vuelve a Madrid con motivo de la Feria Internacional de Turismo 2006 (Fitur). Durante los días 27, 28 y 29 de enero La Real Escuela de Arte Ecuestre actuará de forma gratuita para todos aquellos que se acerquen a la Plaza Mayor de Madrid.

Los días 27 y 28 habrá funciones a las doce del mediodía y a las cinco de la tarde. El domingo 29 sólo está prevista la función de la mañana. Todos los ciudadanos que se quieran acercan podrán disfrutar de un espectáculo con 30 caballos y once jinetes que realizarán diferentes exhibiciones de doma clásica, vaquera y Alta Escuela acompañadas de música andaluza y vestidos con los trajes típicos del siglo XVIII. Una ocasión única para disfrutar de un espectáculo con fama internacional.

Os recomendaría a todos los que podais asistir que paseis por allí, merece la pena, es un espectáculo muy bonito. No se que jinetes irán, pero seguro que vereis algunos que son auténticos artistas en alta escuela... ¡ queremos muchassssssssssss fotos!.

Un saludo

Gracias por la información ;)

Otros años me lo he perdido por problemas varios y después viendo reportajes me tiraba de los pelos ... pero este año no me lo perderé ya que podré asistir al pase de las 12 del sábado, una hora perfecta para hacer fotos 8)

mi hermana vive en madrid
le he enviado un mail, para que lleve a los niños

saldra en tv?
en telemadrid quiza? o alguna local?
asi lo puede grabar directamente de la tv

si podeis decir en que programa se lo comento para que me lo grabe
si no hay tv mala suerte (habra futbol seguro)

un saludo

Duende, creo que qeuras satsfecha, ya que creo que van la mayoria de jinetes profesores, Rambla y Soto van seguros

Padevic, en al escuela las azafatas no dejan ni hacer fotos ni grabar en video, asi que dudaria mucho que dejen grabar y mas aun retrasmitirlo por TV, pero vamos de esto no esoty seguro :?

es una pena no poder verlo

(podiamos llamar a los de CQC) :D

tonteria aparte, si alguien sabe si sale en algun programa, please...

un saludo

Hola

Acabo de llegar de Madrid, de ver los caballos de Jerez. Hemos llegado a las 4 y ya estaba lleno de gente, así que una hora pasando frío, a las 5 en punto ha empezado el espectáculo y bueno se me han quitado todos los males del mundo. Aún estoy emocionada y con los pelos de punta, para una principiante como yo, ver lo que he visto me ha dejado atontada. Nunca había visto nada igual. La pena es que cuando estábamos llegando a Madrid me he acordado de que no llevaba la cámara de fotos, para matarme, espero que algún compi del foro pueda poner algunos. Yo lo mismo mañana por la mañana vuelvo a verlo :D :D :D

que envidia de verdad

debe hacer un frio que pela, no?

le he dicho a mi hermana que si podia ir con los niños no lo dejara pasar, mi sobrina (12 años) siempre me pregunta por as-samt, seguro que le gustaria verlo

como le dije hoy por la mañana , tengo yo mas ganas que tu, lo que no pasa, es que el metro no tiene estacion cerca de mi casa

un saludo

Yo he estado en la sesión de las 12:00 y ha sido impresionante ... ¡¡como baila el PRE!! cada vez me gustan más.

Yo he ido preparada y más que fotos he hecho videos, la cosa lo merecía, de momento pongo alguna foto.

Después algo más ...

jejejje bueno yo he yagado hace un rato de verlo y la verdad ha estado muy bien.Pro lo q mas me ha sorprendido es ver alli a dos d nuestros olimpicos!! ahora os pondre unas fotos a ver si los reconoceis,tb me pude hacer una foto cn Soto q se presto muy amablement. un saludo!

dsc020315lo-1.jpg

este os sonara no? y... aqui s ven los dos

dsc020623zy-1.jpg

Soto Y detras Rambla (n la d arriba)

y aqui al principio q hacen un poco d vaquera

dsc020160ii-1.jpg

espro q os haya gustado ;)

New dijo:
jejejje bueno yo he yagado hace un rato de verlo y la verdad ha estado muy bien.Pro lo q mas me ha sorprendido es ver alli a dos d nuestros olimpicos!! ahora os pondre unas fotos a ver si los reconoceis,tb me pude hacer una foto cn Soto q se presto muy amablement. un saludo!

dsc020315lo-1.jpg

este os sonara no? y... aqui s ven los dos

dsc020623zy-1.jpg

Soto Y detras Rambla (n la d arriba)

y aqui al principio q hacen un poco d vaquera

dsc020160ii-1.jpg

espro q os haya gustado ;)

Seguro que fue maravilloso..!hasta el propio Felipe III parece volver la cabeza para verlo....por no faltar,no os faltó ni siquiera el solecito,que aqui,aun no ha parado de nevar desde ayer.

Pero que ven mis ojos??? Si le han puesto una serreta de pilares a un caballo !!!!!

El espectáculo ha sido diferente por lo que veo de la mañana a la tarde, esta mañana solo habia un jinete a la vaquera, por cierto muy espectacular ;)

El caballo que montaba Soto se llama Urdidor, muy en la línea de Invasor, al menos eso me parece a mi.

Esta es la única amazona del grupo, pero también la única que tiene un solo espectacular con un caballo castaño que es un sueño, mas tarde colgaré ese video ¡¡os vais a hartar!! jejejejeje

realescuelaandaluza0261cq-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!