Ballet ecuestre

Si, después colgaré un video de el ejercicio de esta chica que es maravilloso ... ¿cuanto ha durado el de la tarde? la matinal ha sido 1 hora exactamente.

Este es un caballo esperando para entrar en el camión después del trabajo ¿veis la cabezada? todos van sin ahogadero, con filete y bocado, la cabezada y riendas del filete son las doradas ¡¡precioso!!

realescuelaandaluza0150ha-1.jpg

Pues entonces algo han quitado o bien los ejercicios son más cortos.

Esta es la chica en pareja con el caballo tordo vinoso ... después vereís que fijación tengo con él :D ¡¡es precioso!! y me recuerda mucho a Iris en la capa.

¿Te suena este momento Valleslosa? fue un ejercicio precioso de 4 jinetes, se corresponde al video que he colgado antes.

Ese mosquero...por casualidad habra sido hecho por Alventus? Porque si no es suyo se le parece bastante,y,por bueno que sea,no creo que tenga nada que envidiar a los que hace Alventus.

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw qué caballos más bonitos!Ojalá los hubiera podido ver

Gabino en la escuela la se usa mucho la serreta, para todos los potros se montan con filete y serreta, ahora eso si, no veras ninguna nariz con pupita ;) .

Iris , pues el jinete que tiene el caballo tordo vinoso que a ti te gusta, se llama manolo "noseque" (que malo soy para quedarme con los nombres :eek: ), es un crack, tienes que verlo en el espectaculo haciendo riendas largas, no veas como es el tio de bueno.
La muchacha que comentas creo que el caballo que lleva toldo para al carrusel es un lizzipaino ( o como se escriba :? ), por lo menos unso de sus padres, y el caballo castaño que monta ella sola, es Oleaje, el que monto Igancio en las olimpiadas de atenas. por cierto esa muchacha da gusto verla montar, tiene un par si :)

Si, le vi en la parte de trabajos a pie ¡es fantástico! le veo un jinete muy elegante ... desde el principio me fijé en él y tengo todos los videos enfocándolos a ellos.

Asi que es Oleaje ... ya me parecía que el caballo tenía muchas tablas ¡es una auténtica maravilla! forma un binomio perfecto con esta chica, en cambio con el lipizzano del carrusel no la veia tan bien, aunque monta maravillosamente, pero no estaba tan unida a ese caballo como con Oleaje ...

También me gustó mucho Rafael Soto en su actuación de vaquera ¿sabes el nombre del caballo?

urdidor? oleaje???
y yo me lo pierdo...

en su dia vi a los mismos en la plaza de las ventas

Menos mal que habeis puesto foto , por que iba a bajar a Madrida verlo , pero ayer por la mañana me rompí un dedo y no estoy para trotes. Que buena labor de difusión hace la escuela con sus espectaculos . Y me parece un buen ejemplo que Oleaje salga haciendo alta escuela despues de haber demostrado lo que demostró en las olimpiadas . Está claro que solo hay una doma que es la "buena".

Siento lo de tu dedo, Elena ¡cuídate! ;)

La verdad es que es un espectáculo maravilloso, lleno de armonía y saber hacer.

Yo no sabía que era Oleaje, sólo me hechizó desde el primer momento y la amazona creo que se llama Belen Bautista ¿alguien sabe alguna cosa más?

He podido ver el primero (estupendo) pero el segundo no me deja descargarlo, ¿hay que crearse una cuenta? ¿ no vale el free?

Por favor, que alguien me ayude que no pude ir a verlo y por lo menos puedo ver esto...

tienes que esperarte como una hora o asi creo. Si no, no te deja. Prueba dentro de un rato y veras que si.

Me parece que la mujer esta es alumna de la escuela, y una alumna aventajada, sí señor. Nada menos que al joven Oleaje le han adjudicado, porque ya hace unos meses le vi montarle, y oye, una maravilla.
O el caballo es un santo o ella es mucho mas que una "alumna" de la escuela. Y viendo la juventud del caballo en estas cosas... pues me queda una opción.

:!: :!: :!: sin palabras, me he quedado :!: :!: :!: .Muchísimas gracias chicos, venís cargaditos de fotos y videos, seguir poniendo más, que marco mas bonito en la plaza mayor...
Er sureño, bien sabías tú que iban varios artistas, yo tampoco me acuerdo ahora mismo del apellido de Manolo, ese hombre es un figura, lo suyo con las riendas largas no es normal !que arte madre!.

Ya os dije que no os lo podiais perder, yo lo he visto cuarenta mil veces y cada día veo algo nuevo y me gusta más, y siempre que monto a caballo me pongo la música, la actual de Manolo Carrasco y la antigua de Luis Cobos. ¿A que la quereis todos?. Venga ponerlas a bajar las dos, si no las encontrais me las pedís ;)

Un saludo

El espectaculo es precioso yo lo he visto este año en las ventas y en diciembre lo vi en Jerez, pero la verdad que hay otros sitios mejores para hacerlo que en la Plaza Mayor, pues muchos se quedaron sin poder verlo por una mala organización de el lugar.
Pero el espectaculo merece la pena verlo donde sea.

Iris siento no poder decirte lso nombres de los caballos, ya que apenas si los reconozco :eek: ( aun :p ).

Sobre Belén, ella fue alumna de la escuela hace ya un tiempo, de las pocas "tias" que han pasado por la escuela y siguen teniendo un "par", y ella ya no es alumna, esta de Jinte-profesor, como muchos alli, el lipizzaino que hablamos antes que monta para el carrusel, es suyo propio.

buenos mal que soy joven, jeje, pero memoria la justa :?

Er_Sureño, gracias por la aclaracion
;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!