Ballet ecuestre

¡Qué chulas las fotos !, debió estar genial, yo todo lo preparadita que iba a ir, y disftrutar de nuevo de ese espectáculo total, pero al final no pudo ser asi que muchas gracias por las fotos

Tomar aqui alguna foto mas: ;)

dsc020367wj-1.jpg

dsc020509xl-1.jpg

a mi lo q mas m alucino d todo fue el caballo castaño d la ultima foto haciendo cambios d pie al tranco con riendas largas!!

New que fotos más buenas has sacado, tenías una posición privilegiada verdad?, venga sigue poniendo anda.

Iris tu también y queremos mas videos. ¿No os enseñaron en el colegio que hay que compartir?, pues venga ;)

Jejeje bueno solo decir q empezaba a las 5 y yo llegue alli a las 3.45 xq queria ver l calentamiento y tal, y ya staban las gradas casi llenas!! pro cogimos sitio n la grada n segunda fila, asiq se veia mu bien, os voy a poner alguna mas. :)

esta es dl grupo q emepezo haciendo vaquera
, y esta sig es también muy bonita d los 3 caballos q formaban l siguiente grupo d actuacion digamos:

aqui oleaje d manos

y esta s d la ultima actuacion
dsc020619ca-1.jpg

New ese caballo que esta haciando el salto no es oleaje, ahora mismo no recuerdo el nombre, oleajes es el que has puesto en el grupo que sale manolo, belen e Ignacio

Yo tampoco tuve ocasion de verlo y coincido con eowyn nos has hecho un regalo estupendo ¡eres un angel! ;) y ademas parece que tienes una tarjeta de memoria en la camara con mucha capacidad 8)

He visto tambien el que has puesto en el foro de vaquera de Rafael Soto a la vaquera ¡espectacular!

Muy completo el reportaje gracias por hacerlo!!

Yo también os lo agradezco muchísimo, ya lo tengo todo colocadito en su sitio las fotos en una carpeta y los videos en otra, pero vamos deciros, me da un poco de verguenza :eek: , que si quereis poner algo más pues nada que a mi no me importa :D:D .

¡que cara más dura tengo! ;)

jeje tu pide q mientras s pueda... yo pongo alguna foto mas, pro necesito q alguien m diga dnd hay q dar para q salgan los videos ok? ;) :eek: ahi van algunas mas:

dsc020475av-1.jpg

New, gracias, lo de los videos es Iris, ha cogido una maestría impresionante...

IRISSSSSSSSSSSSS enseñanos a poner los videos, por favor, ¿sabes?,podias hacer un post como el de las fotos :D :eek: ¡queeee morroooo tengo!

Un saludo

yo sq directament (mira q soy mala pa esto) nose dnd hay q dar cuando t sale la pag d los enlaces d los videos.vamos q cuando pincho n algun enlace pues ya n la pag q sale no se dnd tengo q dar :eek: :eek:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!