Baloubet du rouet

amazona_anas

Miembro veterano
23 Junio 2005
1.234
0
0
32
La Rioja (España)
Dónde esta 'Baloubet du Rouet' el silla-frances d R.Pessoa?
Lo ha 'jubilado'? Lo ha vendido? Pregunto esto xq hace tiempo q no lo veo en las pistas y en el CSI d Madrid concursó con un caballo nuevo que lo compró recientemente. Si alguien sabe algo d 'Baloubet' q responda, please

Por lo que tnego entendido, Rodrigo tiene a Balou (como le digo yo...xDDDD) a Harry y a uno nuevo .. .buscare el nombre que se ma ha olvidado, y creo que el quiere ponerle mas enfasis a este caballo nuevo que le traera bastantes triunfos, pero Rodrigo no ha vendido a Balou ni a Harry.

>>>> LITA <<<< - Pasion x el caballo!

El caballo se llama 'Richmond Park' y aparte d stos tres también tiene a: 'Bianca', a 'Giffard', a 'Lianos' (ste creo q si sta 'jubilado') a 'Oberon' (familiar d un semental q sta en España) a 'Special Envoy', a 'Stardust', a 'Tailor Made', a 'Tom Boy'...y a alguno más

La verdad es q ese caballo si q es mas competitivo q 'Harry', con 'Richmond' ha ganado el Derby dl CSI dl Calgary (Canada)

Baloubet sigue compitiendo, pero cada vez más se va destinando a semental (está la mayor parte del tiempo en el "Haras de Beligeneux" vendiendo su semen por unos 600 euros más o menos...lo que por cierto no me parece muy caro para semejante caballazo!)
Haaa...que de recuerdos, con su padre Galoubet (yo soy francesa) compitiendo con esos botes que daba en cada obstaculo, era todo un espectáculo!

@ manus
querras decir 6000 ?..
Baloubet de ruet cubre para P schockemöhle en ( casi) exclusiva igual que su hijo Balou de ruet- que es propiedad privada de PS.
Baloubet es de momento uno de los sementales mas caros de Francia,
solo superado por Quidam de Revel con 7500?

Lianos si esta jubilado ya, se lo merecia, vaya caballo!!!!
De los k habeis dicho hay varios k ya no tiene, pork los ha vendido o cedido no lo se, como Tom Boy si no recuerdo mal...
Lo que pasa es k en su pag web siguen como suyos

#Bambou#

Sabine, perdona, tienes razón, se me olvido un "0" con tanto recuerdo que me vino a la mente, y sera porque tengo a su padre en un pedestal que me sigue pareciendo bastante "baratillo" !!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!