Hola amigos soi totalmente novato en el mundo del caballo,tengo una yegua de 7 años,mi duda es la siguiente.Cuando no hace mui buen tiempo,despues de montar se debe duchar al caballo.Gracias por adelantado y saludos a todos los del foro.
Yo no lo haria...menos ducha y mas cepillo :tears_of_joy:
Son fuertes pero tambien delicados, y pueden coger frio. Imaginate a ti, después de una sudada, ducharte con agua fria haciendo fresquito en el ambiente.
Saludos
Se puede duchar, dependiendo de las circunstancias. En Finlandia es frecuente salir de la sauna y meterse en agua helada.
Saludos,
yo simpre ducho al caballo despues de trabajrlo , y mas si esta bien sudado , ( haora si lo as montado y no a sudado mucho no hace falta) , si no ducho al caballo con el sudor le pica y el se intenta rascar y se hace rozaduras con la boca ( dicho por gente que a estado toda su vida con caballos ) aunque cada persona lo ve como quiera
No hay nada que me parezca más horrible que ver los caballos con las marcas de sudor de la silla o cabezada resecas :disgust:
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.