baño del caballo despues del trabajo

No creo que este justificado, es cuestion de prioridades.

Veis justificado llegar a casa todo sudado y ducharse al dia siguiente???, pues yo lo veo asi.

Yo prefiero ducharme con frio que estar sudado, como los caballos no nos dicen lo que quieren, pues hacemos lo que nos parece a "nosotros " mejor

Quería decir que veo justificado el dejar la retirada de las marcas para el día siguiente... El caballo debe secarse bien sí o sí. Aunque claro siempre se puede encender la luz.

Hola. Los mios se duchan siempre despues de trabajar, es cierto que el tiempo de aqui no es igual que por ahí arriba. En invierno tambien hay dias de verdadero frio y mas pegado al rio donde estan, los duchos y les paso el fleje para secarlos, luego los pongo bajo techo para evitar el rocio y si puedo les pongo la manta de secado y luego su manta y al box. La gente mas antigua y del campo, nos dicen que menos agua y mas rasqueta y cepillo.

Alazano, si durmieras al raso seguro que elegirias no ducharte. Donde tengo los caballos no tengo agua caliente ni luz ni cuadra que suavice la temperatura exterior y en invierno el frio es del que muerde. Tendemos a creer que lo que es mejor para nosotros es lo mejor para ellos, pero en verdad no es así. Prefiero de todas todas la antiestética mancha de sudor que torturarlos con agua helada rayando los 0 grados y a punto de caer la noche. Ellos tienen sus recursos y nos necesitan menos de lo creemos, además creo que tus circunstancias no son las mismas que las mias, así que no podemos obrar de igual manera. Yo, como los antiguos...
Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!