BARBARO

Im-presionante!
Se me ha echo un nudo en la garganta...
Sobretodo me choca hasta qué punto les sube la adrenalina para que no quisiera parar de ningún modo. Y el sentimiento que debía tener el jinete en ése momento no alcanzo ni a imaginármelo siquiera.
Precioso vídeo, gracias Manus.

ivm, a ti se te ha hecho un nudo, pero a mi me ha dado una llantina imparable. Una que es muy sensible.
Pues tanto que se cuestiono el tema de la operacion , viendo este video parece que merecio la pena, a Barbaro se le ve muy bien.

Lastima que no entienda todo lo que pone! Pero me ha gustado mucho el video, no habia visto las imagenes de la carrera y ha sido impresionante :cry:

Gracias por el video, habia visto algunas imagenes y ya me impresionaron en su momento, pero ver el talento del caballo...todavia da más sentido a la propaganda que hicieron en su momento.
Saludos. ;)

Bufff!!! Se me ha quedado el corazón encogido para el resto del día. Me alegro de que se esté recuperando, porque el caballo se lo merece por campeón!!!! Que impotencia que se debe de sentir uno, en estos momentos. Pecioso video, me ha encantado.

ya ves... cuadno el accidente me he puesto la mano en la boca y la siguiente imagen la gente estaba igual que yo... me ha impresionado....

Alicia yo tampoco se que es lo que ocurrio, me parece que ocurrio solo, sin chocar ni nada (o por lo menos es lo que parece en la carrera), fue algo raro.

Animal joven + sometido a demasiada exigencia + genética que solo le preocupa la velocidad, un claro ejemplo de esto es que barbaro que supuestamente sus huesos no aguantaron va a ser padrillo de algún haras y pasara estos huesos "débiles" a su descendencia.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!