Baules para guadarnés

R0c10.equitación

Miembro activo
10 Agosto 2022
133
35
18
Hola! Hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí, pero me ha surgido que estoy en busca de un baúl. Y me he entrado que hay trillones no infinitas opciones de estos. De ruedas, sin ruedas, de plástico, altos o bajos , horizontales, verticales… en fin una gran variedad. Que me Recomendáis?
cuales os gusta más? Y otra preguntita Más , alguien sabe de algún sitio o de alguien que los venda a precios accesible? Me da igual si es de segunda mano solo me importa la calidad y el precio :)

gracias de antemano!
 
¿Más barata? De ésos pero de segunda mano, y sería buscar por páginas de anuncios, foros... Baúles nuevos de ese estilo más baratos yo en su día no encontré. Otra opción es que te lo fabriques tú misma si eres mañosa.
 
¿Más barata? De ésos pero de segunda mano, y sería buscar por páginas de anuncios, foros... Baúles nuevos de ese estilo más baratos yo en su día no encontré. Otra opción es que te lo fabriques tú misma si eres mañosa.
Uno, fabricarlo noes una opción. Creo que me clavaría algo jajajaja. el tuyo lo venden en wallapop pero están suuuuper lejos. Encontré un chica por insta que me lo vende en metal por un precio más o menos aceptable. Así que ya veré… es que en Amazon también hay pero no se que material son y me da un pco de cosa comprarlo.
Una búsqueda rápida me ha arrojado este resultado, deben de estar de rebajas: GUADARNÉS ARCÓN CON RUEDAS 703BLK 56x110x51cm
ahora lo miro . Gracias!
 
Baratos no son, pero entiendo que es una inversión a largo plazo. A mí me gustan mucho los de este tipo, incluso para tener las cosas organizadas en la hípica, aunque el precio se dispara aún más. Yo estoy buscando opciones de segunda mano, te digo si veo algo.
 
Más económicos, tienes este como el mío. Si conoces a alguien mañoso te puede poner unas ruedas:


O directamente este otro:


Por el precio del que has puesto tienes este otro con mucha más capacidad:

 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!