blanquear la cola...help!

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por charllie, 21/8/03.

1. charllie

charllie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Página Inicial:
    ¿Alguien sabe como hacer para blanquear la cola?....es que por más que se la lavo la tiene siempre algo amarilla....me han dicho que le ponga lejía pero no me atrevo sin antes consultar...¿Alguno de vosotros conoce algún truquillo?...
    Gracias por anticipado.
    Charllie.

2. Anna

Anna Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Página Inicial:
    Usa champú para caballos tordos. Se la mojas bien, y con la ayuda d un cubo con agua y del champú... dale hasta q tengas agujetas ;)

3. Timón

Timón Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    1
    Profesión:
    Caballo
    Página Inicial:
    Charlie, no sea que el color de la cola sea amarillo, quizás tengas que acudir a la peluquera de tu mamá y como hay gustos para todo quizás haya un tinte blanco (para personas interesantes canosas)

4. charllie

charllie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Página Inicial:
    Timón, no creas que no he contemplado esa opción, pero claro, teniendo en cuenta el largo del pelo me saldría carísimo....de todas formas gracias de nuevo por molestarte en leer mi mensaje.
    Anna...ya te contaré después de poner en práctica lo que me has dicho..muchas gracias.
    Charllie.

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso