boca yegua

canariobeade

Usuario nuevo
19 Agosto 2012
2
0
0
hola amigos keria consultaros porke mi yegua tira mucho pienso al suelo y estube viendo por aki y dicen ke puede tener la dentadura mal con lo cual se la he visto y parece ke no la cierra bien y ke incluso tiene algun diente como astillado
sabriais decirme cuanto puede costar ponerle la dentadura bien y si es necesario hacerselo varias veces y si el animal sufre?
un saludo

Hola, lo primero intenta no usar lenguaje de móviles en el foro ;)

Sobre precios no sabría decirte.... doler no duele, o no más de una visita ordinaria al dentista como las de los humanos. Probablemente tendrá que visitarla periódicamente para ir limando los dientes

Hola, lo primero intenta no usar lenguaje de móviles en el foro ;)

Sobre precios no sabría decirte.... doler no duele, o no más de una visita ordinaria al dentista como las de los humanos. Probablemente tendrá que visitarla periódicamente para ir limando los dientes

He llegado al convencimiento de que es imposible evitar el uso del lenguaje de los móviles, y también es imposible evitar la participación de los menores de edad.

FdlO, yo sigo con mi cruzada personal :)

Sobre la edad yo no veo tanto problema... dependiendo qué persona y qué edad tenga claro. Es un baremo un tanto extraño pues se supone que con mis 19 años puedo participar y alguien a quien apenas sacaré algo más de 12 meses no...

Entiendo lo de la cruzada. A mi también me ralla.

A una edad de 18 (más o menos) se tiene una cultura y un conocimiento que no se tiene a los 14 años. En el foro hay unos cuantos "quinceañeros" que hacen preguntas o comentarios de acuerdo a su edad.

Saludos,

Estaria muy bien saber si hablamos de edad mental o cronologica, porque cada dia veo menos importante la edad cronologica y mas importante la mental

Me refería a los menores, según las normas del foro:
[h=2]Normas del foro y política de privacidad[/h]
1. Normas generales.

1.6 Los menores de edad no podrán registrarse en LaEquitacion por sí mismos ni a través de un mayor de edad. Los menores sólo podrán visitar el sitio previa autorización de sus padres, tutores o mayores adultos, quienes se harán responsables de todas las actividades que efectúen los menores bajo su responsabilidad en el sitio. El mayor responsable deberá responder por eventuales daños y perjuicios que resulten del uso de la información y demás servicios que brinda el sitio.

Coincido en que la edad cronológica no indica la edad mental, aunque, estadísticamente suelen estar bastante relacionados.

Saludos,

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!