Jajajaj siento reirme Zoraida, pero yo he vivido mas o menos lo q tu.
Yo no empezaba de cero, pero si acia unos cuantos años q estuve apartada de este deporte que me encanta.....por la edad del pavo, estudios, por varias cosas.....y me decidi a comprarme mi primer caballo para volver a cojer la confianza y asiento de nuevo ace un año.
Y también me vendieron la moto de que era para mi, y tos esos rollos. Pero en mi caso no he podido con el y ahora ya pq deicidi venderlo y no quiero exarme para atras, aunq ha cambiado un monton. Si lees mi post puede que entiendas lo que te comento, pero despues de casi un año, y varios meses con problemas e intentando venderlo......en 3 dias llega el momento que se lo lleven.
Y no es algo facil para mi, pq aunq ha sido un camino muy duro...ha sido mi primer caballo, pero muxas veces tenemos que tomar decisiones acorde con nuestras necesidades.
No kiero desanimarte, pero me ha recordado un poco a mi historia y bueno pq en la "hipica" (que no se le puede llamar ni hipica pero bueno) en la que estaba lo unico que kerian era dinero facil. Y antes que el dinero, ha que cuidar a los clientes y sobre todo a las personas y a los animales.
Bueno espero que a ti te vaya mejor y puedas disfrutar de el.
Un saludo