BOCAO VAQUERO

GARU

Usuario nuevo
5 Octubre 2008
2
0
0
HOLA, ES MI PRIMERA VEZ EN EL FORO Y ME GUSTARIA SABER SI ME PODEIS ACONSEJAR SOBRE UN PROBLEMA QUE TENGO.
TENGO UN POTRO QUE ACABO DE TERMINAR DE DOMAR Y YO NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN EL MUNDO DEL CABALLO Y E EMPEZADO POR LO MAS DIFICIL ANDAR CON UN POTRO RECIEN DOMADO, MI PROBLEMA ES QUE LO QUIERO PONER A LA VAQUERA Y AHORA TENGO UN PELHAM POR QUE VA A LA INGLESA Y ME GUSTARIA SABER QUE BOCAO LE PONGO PARA IR A LA VAQUERA SIN HACER EL RIDICULO.
EL VA A 2 RIENDAS.GRACIAS

Para que vaya a la vaquera puedes usar un pelham. Es cuestión de que aprenda a girar con la presión sobre el cuello, al mío le enseñé con un pelham de goma. Pero no estoy muy dada en doma vaquera, quizás alguien con más experiencia en vaquera te sepa aconsejar mejor

Y cómo se te ocurre domar un potro sin saber montar bien y encima querer ponerle bocado vaquero (que en manos inexpertas puede dejar al bicho sin boca)??? En fin, luego pasa lo que pasa...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!