Borlajes y demás

D

Deleted member 1309

Invitado
¿no habrá utilizado alguien algun tipo de borlaje? atacolas, cintas, lo que sea. Si alguien tiene de esto, ¿podría poner alguna foto? mejor sin que lo tnga puesto el caballo. El objetivo es enterarme de una vez por todas cómo están hechos.
Ya hace un tiempo alguien puso unas fotso de un atacolas hecho a ganchillo, muy chulo, por cierto. Y muy util...

Mirad, la chapuza es esta:
imagen0093rw-1.jpg

y yo lo que quiero es esto:
nuevo13rr-1.jpg

La diferencia es más que apreciable, jeje :D

Alguna duda u opinión pleaseee
(perdonad por la poca calidad de las fotos, pero están hechas con un movil)

pues sí, pero quería una imagen más clara, que me aclare para hacer mejor la chapuza...
esa foto ya la vi, jeje

pero gracias, muchas gracias

el de la cola mandale un mensaje a Cris-1, ella la habia echo y explicado como hacerlo.

Los de las crines creo que se hacen igual que los mosqueros, con cerda de cola de caballo, en ese campo el experto es alventus. Muy posible que obtengas má informacion en el foro de vaquera

jeje, yo la chapuza la hice de lana fina, por aquello de probar, y muy de lejos, muy de lejos, daba el pego, jeje

Panchita, a mi también me gusta más la crinera hecha de pelo de caballo, pregúntale a Alventus.
Depende de para lo que lo quieras, pero en mi opinion, para ponerle las borlas de lana, mejor no le pongas nada, la trenza corrida y ya está ;)

Un saludo

pues sí, pero no está la economía muy alla, y teniendo unos restos de lana fina en casa, pues a ello que me puse, en plan investigación. Tampoco lo veo mal... :eek: En la foto se ve muy mal, pero recien puesto no quedaba mal. Si no es para ir a ninguna exibición ni nada, sino por probar. ¿no puedo?? :D jeje
Venga, please, ponerme alguna fotito que tengais. Evidentemente, si quisiera algo serio ya me pondría en contacto con alventus, pero no teniendo caballo no me voy a gastar los pocos ahorros en algo que nunca utilizaré. Antes me pillo un mosquero de esos que hace maravillosos y lo cuelgo en la pared de mi casa.

Bueno, probar, lo que se dice probar puedes :D , pero de experimentos está el mundo lleno :D . Yo no he dicho que no puedas ponerle tus "manualidades", je, je, :D:D , pero mejor que no parezca un árbol de navidad :eek: .. Es broma.

elegancia, elegancia ante todo, esa es la norma.
Pero no me negarás que un poni con unas cositas asi, graciosas, estaría para comerselo...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!