Hola a tod@s, este tema nos incumbe a todos tengamos ganadería o no pues por lo poco que e podido leer de momento, trata de regular la tenencia de caballos de tanto con animo de lucro como sin el, sobre todo los que tengáis caballos en casa o en alguna finca nos incumbe bastante, pues hay cambios en las instalaciones con la aplicacion obligatoria de estercoleros y fosas dependiendo de la cantidad de animales en cada una, otra cosa importante es que estaremos obligados a pasar un saneamiento de la cabaña equina en cada provincia y obligatorio a todos los propietarios, esto seria tipo al que pasan ya los animales bovinos, mas cosas me parece si no me equivoco que con este nuevo Real Decreto se considera explotacion ganadera a todos los efectos la tenencia de tres cabezas, con el consiguiente libro de registro, si queréis consultarle esta en la pagina web de ANCCE, creo que es muy importante y me gustaría si fuera posible y alguien esta puesto en leyes nos lo aclarara a lenguaje de la calle, por lo que he leido no esta del todo mal si sirve para mejorar pero mucho me temo que sera como todo solo para hacer caja, un saludo y espero vuestros puntos de vista, para haber si entre todos nos aclaramos