bosteza muchisimo

benjirs

Miembro veterano
13 Diciembre 2012
260
7
18
albacete
hola compañeros/as quería preguntaos la duda de este mes ejj me e percatado de que el duque bosteza muchísimo, tod el ratoque lo tengo atado o estoy cepillandole o limpiando los cascos o simplemente lo tengo suelto por la cuadra.. no se si será aburrimiento que puede ser, poruqe llevo 2 meses de baja debido a un accidente de coche y lo único que puedo hacer es darle de comer.. no puedo montar ni nada... un saludin y gracias de antemano

A parte de por aburrimiento, los caballos suelen bostezar para liberar el estrés. Si dices que lleva un buen tiempo sin trabajar, supongo que podría ser una mezcla de ambos... Intenta que pese a que no lo puedas montar haga alguna actividad como dar cuerda o sacarlo a pasear de la mano

hola compañeros/as quería preguntaos la duda de este mes ejj me e percatado de que el duque bosteza muchísimo, tod el ratoque lo tengo atado o estoy cepillandole o limpiando los cascos o simplemente lo tengo suelto por la cuadra.. no se si será aburrimiento que puede ser, poruqe llevo 2 meses de baja debido a un accidente de coche y lo único que puedo hacer es darle de comer.. no puedo montar ni nada... un saludin y gracias de antemano

Hola,

El bostezo puede ser síntoma de dolor estomacal o úlcera. Normalmente es solo aburrimiento, pero si notas que bosteza todo el tiempo, no me parece normal.

Consulta con tu vet, hay excelentes tratamientos y también suplementos para que no vaya a más y produzca un problema.

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!