botas de montar nike

lo dela parte elastica muy bien, pa mi que en un concurso de doma el rojo y demas cositas "fashion" sobran :D ademas no quiero imaginarme el precio...siendo nike..preparar 200 eurazos minimo :D:D y lo de la espuela...curioso si xD pero no se, las veos muy exageradas como para montar a caballo :D

A mi tampoco me gustan!! Lo del elástico muy bien, pero ese tacón... A parte de que para montar cada día prefiero las polainas y para concurso también las veo muy cantosas!!

estan guapisimas!!!!!! aunque el tacon lo veo un poco asi...pero desde luego que son una chulada....y supongo que su precio tambien xD

Bueno.. todo es que se pongan de moda.. Que conozco a unas cuantas personas, que al principio cuando salió el gpa nuevo decían qué feo.. y ahora están todos con él..

¿Alguien sabe el precio de las botas?

Bueno, no es o que estamos acustumbrados a ver, pero todo sea eso. A mi no m parecen tan feas ni tan orteras, son simplemente diferentes. Me resultan originales y lo de la espuela es un punt, sin mencionar lo del tobillo elástico, fabuloso!
Pero igualmente, donde estén las polainas o unas botas usadas amoldadas a la forma natural del pie... me quedo con las mias ;)

A mi tampoco me gustan mucho, pero ya sabeis que todo lo nuevo cuesta un poquito que entre por el ojo, las modas cambian... y sino, acordaros de cuando se empezaron a llevar los pantalones de campana, los zapatos de "chúpame la punta"... el primero que ves te parece horrible y después te encantan... veremos qué pasa con estas botas.

igual no se ponen ni de moda.. que solo lo han hecho para patrocinar las olimpiadas o algo.. quien sabe

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!