Botas de montar

Whity

Usuario nuevo
18 Febrero 2005
14
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos,

estoy pensando en comprarme unas botas de montar de cuero...ya he pedido consejo a mucha gente, entre ellos a gente del foro (gracias frei!) y quiero saber vuestras experiencias personales. En principio yo no llevo mucho tiempo, y voy a una escuela de doma clásica, pero como solo llevo 6 meses, aun voy poco a poco.

Me han hablado de las botas "Ascot". Es una marca belga, yo nunca habia oido hablar de ella...alguien la conoce? También he mirado de la marca Cavallo el modelo Allround, que cuesta 178 €, lo que para ser de Cavallo no me parece que esté mal de precio. El de la tienda me dice que para él son mejores las ascot, porque las de Cavallo son muy rígidas. upongo que habrá gente de este foro que use botas Cavallo, cual es vuestra experiencia?

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias!!!

Hola,

Yo uso unas francesas que se llaman "soubircie" y cuestan aprox unos 200€ asi que en principio deberían ser de calidad similar a las que tu hablas. No te puedo decir mucho porque no llevo mucho tiempo en esto, así que no conozco muchas marcas ni las he probado, pero estas a mi me van bien.

De todas formas creo que si hablas con Frei estoy super seguro de que ella te puede ayudar ya que sabe mucho del tema.

Un saludo,

Yo uso unas Zaldi de alrededor de los 200€ ( el precio exacto no lo sé porque fueron un regalo) y esoty contenta con ellas, no son rígidas para nada. También es verdad que son las 1as botas de cuero que tengo así que no te las puedo comparar con otras.

Yo estoy muy contento con las botas zaldi que me compre David, (al Lado del valenciano, en Madrid) este chico tiene mucha variedad, este modelo, que tiene en piel marron en negro, la parte de la caña de atras es como de goma para adaptarse perfecta. Impermeable, buena para verano e invierno, y una vez al año cuidarlas y limpiarlas "el modelo negro es en brillo, y tiene menos mantenimiento, pero yo lo queria en marron.
Las he usado durante 1 año y muy contento con ellas, me costaron 90€ (el precio es perfecto), posiblmemente si algun dia rompo esta "me gusta cuidad las cosas" me compre las mismas..

tienda hipica david de la fuente - Google Maps

Aqui tienes en enlace de la tienda

ediaz, las mías son similares a las tuyas por lo que dices, yo las tengo en negro que para DC iban mejor además de para limpiarlas, pero las marrones eran preciosas.

Has puesto 43 en las usadas y 42 en las nuevas, cuál es la medida de verdad?? para mí es importante. De todas maneras te he contestado en el post de las botas, si quieres nos "hablamos" por allí, será más directo :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!