Botas para cascos (Hiposandalias, barefoot)

@Ignacillo espero que te den buen resultado las botas. Yo voy ya por el segundo par en uno de los caballos que hay en casa y las odio! Pero es la única marca que hace una talla que le venga (big foot talla 8). Tengo otra marca en otros caballo y hay un mundo en cuanto a diseño y acabados.
Hola Jagger, y que es lo que no te gusta de esta marca en concreto?
 
Hola Jagger, y que es lo que no te gusta de esta marca en concreto?
La botas no ajustan tan bien como el resto de botas de diseño más deportivo. Por éso le tienes que poner las vendas esas o el calcetín de neopreno. Para dar paseos suaves valen, pero si quieres darle un uso más intensivo para mi no están a la altura del resto.
 
La botas no ajustan tan bien como el resto de botas de diseño más deportivo. Por éso le tienes que poner las vendas esas o el calcetín de neopreno. Para dar paseos suaves valen, pero si quieres darle un uso más intensivo para mi no están a la altura del resto.
Gracias por los comentarios. Qué marcas te están dando un buen resultado a tí? Para así tenerlo en cuenta si tengo que renovarlas.
 
Si te sirve de ayuda yo llevo varios años con Explora y me van bien en dos caballos, la duración depende el terreno, en terreno malo la parte intercambiable (que vale menos de 25€) duran más de 500kms. También tengo otro caballo con unos cascos muy grandes y con una medidas peculiares y sólo le sirven las big foot de Cavallo pero son otra historia... Las Explora, Evo, Floating... son un calzado de tipo deportivo pero las cavallo y otras marcas parecidas son más similares a un calzado "ortopédico"
Cierto, muchas gracias por los comentarios, los tengo en cuenta para la próxima. Hay que gente que opina genial de estas que tengo y otros que no, pasa con todo. Dependiendo el resultado que me den te comentaré que tal y a ver cuales compro para la próxima, momento que espero que no sea pronto jejeje.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!