Alguien sabe algo sobre unas botas que se pueden utilizar en un caso de urgencia cuando pierdes una herradura
Yo sólo sé que vaya tela marinera si cada vez que salgo al campo tuviera que llevar: un termo de café, una bengala de emergencia, una dosis de morfina, una leisman de mil usos, un paracaídas, una cabezada de repuesto (por si se parte la que llevo, casi más fácil que perder una herradura), un móvil de esos de satélite, un 4´´ 38 sp y dos cajitas de munición, una manta de lana, una cápsula de cafinitrina, una goma para torniquetes, una pastilla para encender fuego (y mechero) un antídoto para las víboras, repelente de insectos, a mi hija de 14 años, un rollo de cinta americana, betadine (gasas, y esparadrapo), la fusta y un rollo de papel de wc... me quedo en casa viendo la tele echen lo que echen.
Oye que es broma, perdonar la trisca. Feliz día del Padre.:friendly_wink:
Carolek,creo que pecas de poco precavido.¿Solo dos cajas de munición? ¿Y si te ataca una manada de osos polares?
(Hay quien lleva un sjambok cuando sale a caballo)
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.