S salinero Miembro 16 Noviembre 2005 47 0 0 Visitar el sitio 14 Marzo 2014 #1 hola amig@s alguien sabe si en andalucía esxiste un distribuidor de la marca de botas petrie??? gracias
hola amig@s alguien sabe si en andalucía esxiste un distribuidor de la marca de botas petrie??? gracias
S salinero Miembro 16 Noviembre 2005 47 0 0 Visitar el sitio 14 Abril 2014 #3 gracias xavi.. el problema son las medidas... que tengo que tomarmelas, y es difícil, me da igual petrie o konigs
gracias xavi.. el problema son las medidas... que tengo que tomarmelas, y es difícil, me da igual petrie o konigs
X Xavi Miembro 14 Diciembre 2013 19 0 0 18 Abril 2014 #4 Las botas petrie no son bien bien a medida van con unas tablas que so. Super grandes por eso se dice que son medio a medida, te puedes mirar las tamblas i de alli sacar tus medidas
Las botas petrie no son bien bien a medida van con unas tablas que so. Super grandes por eso se dice que son medio a medida, te puedes mirar las tamblas i de alli sacar tus medidas