Botas protectoras

unomas

Usuario nuevo
2 Julio 2003
1
0
0
Visitar el sitio
Lo primero saludos cordiales a todos los participantes de este foro y a toda la gente que hace posible esta ventana de comunicacion sobre el mundo del raid.

Yo soy aficcionado al raid y me gustaria que alguien me contestara la siguiente cuestión:

Según el reglamento, un caballo puede llegar a la linea de salida/llegada sin una o varias herraduras, así como con botas de protección.

La pregunta es: puede pasar el control veterinario en la misma situación ó por el contrario tendría que herrar al caballo antes de entrar al control?

Muchas gracias por vuestra contestación.
 
hola unomas, te diré que a la promoción a la que asistí como apoyo a caballo y jinete, antes de entrar al vet gate tuvimos que herrar al caballo de nuevo ya que las herreduras traseras las tenia muy flojas ( a punto de caerse ). Una vez herrado , nos dejaron que pasara por el control.
saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!