Botas recomendaciones

estela

Usuario nuevo
26 Agosto 2022
5
2
3
Hola ! Me gustaría comprarme unas botas para montar porque las de goma del decathlon son bastante incómodas y he estado mirando y no se qué tipo de botas debería comprar entonces me gustaría que me hicieras alguna recomendación.
Gracias
 
Hay botas de muchos tipos, asiq mejor q concretes un poco más tus preferencias y eso, pero supongo q las querrás de cuero no? Porq aunq el cuero sintético sea más barato te dura dos telediarios y el cuero si lo cuidas te dura media vida. Las quieres con o sin cordones? Yo solo he comprado unas botas medio buenas y me las compré hace muy poco, además fue por internet asiq tampoco me probé distintos modelos y pude apreciar comodidad y demás, asiq seguramente los demás q puede q hayan tenido más botas o se hayan probado en persona te puedan aconsejar mejor pero aún así te dejo el enlace porq aquí, pero te digo q la experiencia muy bien y lo poco q llevo con las botas tb. Las mias son unas botas de cuero, marca lexhis.
Una cosa importante q deberías hacer si tienes la posibilidad según donde vivas es ir en persona a probarte, q da mucha más seguridad q comprar a ciegas pero bueno yo es lo q he podido y me ha salido bien.

BOTA LEXHIS AUSTRIA (PAR)
Son de una tienda de cordoba y de verdad q muy buena experiencia.
 
Si eres principiante y principalmente solo haces rutas, creo que lo más práctico y cómodo para ti con unos botines con polainas.
 
  • Like
Reacciones: Okatora
Yo aun uso botines y polainas aunque es verdad que a veces e intentado buscarme unas botas.

Pero no he encontrado aun unas que me vayan y los botines y las polainas, muy apañados. Comprate botines de gomas baratos y ponle unas buenas plantillas, unas polainas a ser posible de tienda especializada en hipica que se puedan meter a la lavadora y ale, listo.
 
Yo todo el tiempo q he estado sin botas he estado con botín de goma y polaina y súper bien, estoy esperando a q la bota coja flexibilidad y se vaya amoldando para reservarlas un poco más para tema concursos y eso y usar los botines y las polainas en el día a día, porq la verdad a eso le pasas y cepillito y le quitas un poco el polvo y listo con las botas todos los días q si jaboncillo q si grasa, pero bueno luego unas botas cómodas merece mucho la pena.
 
  • Like
Reacciones: Okatora
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!