bronconeumonia

alee

Miembro activo
31 Enero 2013
57
0
0
Hola tengo una pona preñada con bronconeumonia . La a diagnosticado hoy el veterinario y me ha dicho que la pinche dos veces al día. El veterinario no me a asegurado si sobrevivira. Quisiera saber si alguno de vuestros caballos a sufrido esta enfermedad y si se le puede dar algun tratamiento natural para ayudar a su curación.
Un saludo.

Hola, supongo que el veterinario le habrá recetado antibióticos, pero puedes consultarle por un suplemento que según sus indicaciones ayuda a las funciones respiratorias. Su nombre es Cough Free, es un suplemento desarrollado para estimular las funciones respiratoria y digestiva en los caballos. Mejora la función respiratoria por su actividad broncodilatadora, expectorante, antimicrobiana, y antiinflamatoria.
Saludos.

Mi yegua no llegó a ese nivel pero pilló un costipado que le hacía toser muchísimo, tenía muchos mocos y bueno, no llegó hasta los pulmones pero si a la faringe, y le costaba respirar bien y le estuve dando: jodoresp (ayuda a la respiración) Tecnozoo Jodoresp 1000 ml , también spasmobronchal Your Web Browser does not allow this website to use cookies y por último inyecciones de cobactan Cobactan 2.5% Injection 100ml | York Vet Supplies. A pesar de todo, a la yegua se le quedó crónico. Suerte y que vaya todo bien, y tanto la yegua como el potri salgan adelante bien sanotes :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!