brutalidad en el deporte ( video)

¿dos meses durisima?.... durisima (y merecidisima) seria por ejemplo... entre 6 y 12 meses de sancion, desconvocatoria para los proximos JJOO, relegación al ultimo lugar en el ranking...

Pero claro, ¿como van a sancionar asi a un "profesional"?... (y menos mal que no ha pasado en vaquera... que si no... seriamos unos asesinos... unos... unos... unos... )

________
Curro.
... en el mes de Mayo, cualquiera tiene caballo.

Durísima claro que si, la pobre seguro que anda llorando por los rincones, porque claro el caballo ya no puede....

Y si, si hubiera sido en vaquera, o en rejoneo mejor no te digo el calibre de la sanción que sería merecida, ....

en fin, pues eso sencillamente genial :cry: :cry: :cry:

Se que es horrible, y me da muchisima pena todo esto, pero no se... tengo la impresion de que me tendria que dar MAS pena.. Creo que ya estoy curada de espanto.. Con la de veces que hemos visto escenas de maltratos (caballos, perros, gatos, lo que sea) esto parece poca cosa no?? que asco me doy escribiendo esto, pero es la verdad. El otro dia me encontre por casualidad en youtube con un video en el le estaban aplastando la cabeza con el pie a un pobre perro indefenso, tirado en suelo desangrandose,y se oia como se le trituraba la mandibula :cry: :cry: :cry: :cry: El video duraba cuatro minutos, y solo pude ver 5 segundos......... la de bestialidades que podia haber grabadas....... Ojala que no lo veais NUNCA. Lo del caballo me da mucha pena, pero hay cosas peores, mucho mucho peores... Seguro que a los autores del video ese les dan dinero por torturar a los perros............
Vaya mierda de mundo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En muchos foros de animales hay muchos links hacia videos de youtube con maltrato animal yo ya paso de abrirlos.

No hay que catalogar un maltrato si uno es peor que otro,todo el maltrato es un acto repugnante. Pero la tia esta podia haber dado ejemplo como se trata su compañero de deporte. Y si hubiero sido un humano por ejemplo un doble de tenis hubiera seguido.

Tienes razon. Que conste que no estoy defendiendo su postura ni mucho menos, que quede claro. Pero hay mucha gente que maltrata animales de forma mucho mas cruel y nadie les dice nada. A ella por lo menos, por muy pequenia e insignificante que sea, la sancion se la han puesto. Algo es algo, por algo se empieza...

Acabo de leer que han pillada con camara oculta una amazona alemana cristina w(doma clasica) haciendo practicas no muy bonitos con caballos
Sale en la revista St George.
Ella es una amazona bastante importante ha participado en concursos internacioneles.
De momento la han prohibido trabajar con animales.
La pelicula dura 53 min aqui una imagen.

ojo supergirl...

:D
hay dos cristines W.... una Muy famosa y otra algo menos.....la del ST georg es la menos famosa :D :D

no la que tu te refieres, aunque gente del horse gate han visto a esta señora C.W. de origen austriaco tambien " tocar la moral a sus bichos " en las pistas de calentamiento de los Bucha ( campeonatos federales)

Dado a los acortes de nombres iguales han habido "equivocaciones"

aparte .. de esta hay un video " en flagranti" de una duracion de casi 55 min donde se ve como maltrata el caballo sin sentido... no se puede apreciar en ningun momento lo que ELLA quiere del caballo ni que el caballo hace MAL... haga lo que haga el caballo, le tira en la boca, le mete espuelazos y le pega...

ESTA mujer es una DOMADORA y los caballos los doma por dinero NO SON SUYOS.. tiene una 30ª de caballos en una hipica ....
gracias a una chica de pupillaje... YA NO LAS TIENE

supergirl dijo:
Acabo de leer que han pillada con camara oculta una amazona alemana cristina w(doma clasica) haciendo practicas no muy bonitos con caballos
Sale en la revista St George.
Ella es una amazona bastante importante ha participado en concursos internacioneles.
De momento la han prohibido trabajar con animales.
La pelicula dura 53 min aqui una imagen.

perdonar que no lo vea pero donde esta el abuso en esa foto?

Igual la foto en si no es gran cosa ya que solo muestra una decima de segundo, pero ya ha explicado que en el video es donde relmente se muestra la brutalidad... yo tampoco lo he visto, pero si le han penalizado sera por algo...
O a lo mejor es una nueva modalidad de doma que sueles practicar y por eso no lo ves raro...

Poner en un caballo las riendas alemanas fijas ( Dreizuckzugel o wienerzugel en Aleman que me corrige enibas si lo deletreo mal jaja ) y despues doblarle la cabeza a patadas sabiendo que el caballo no puede doblar la cabola y seguir dandole en la cabeza con fusta pues a ti que te parece (doma del oeste quizas) ?
Lee bien los topics ! la foto esta sacado de un video donde si se ve los abusos.

supergirl dijo:
Poner en un caballo las riendas alemanas fijas ( Dreizuckzugel o wienerzugel en Aleman que me corrige enibas si lo deletreo mal jaja ) y despues doblarle la cabeza a patadas sabiendo que el caballo no puede doblar la cabola y seguir dandole en la cabeza con fusta pues a ti que te parece (doma del oeste quizas) ?
Lee bien los topics ! la foto esta sacado de un video donde si se ve los abusos.

Quiza eeberias ser mas clara cuando pones una acusacion. Lo que pusiste en la foto no demuestra nada. Y sigue siendo tu opinion de un video que has visto tu sola. Quiza si pusieras un link al video los demas lo podriamos ver tambien y formar nuestra opinion propia.

Dejame que te cuente una experiencia propia. En mi rancho un dia se vino a quejar uno de los jinetes sobre uno de los entrenadores del rancho que en su opinion "estaba siendo muy duro con su caballo". Para mi sorpresa a la semana siguiente vino la dueña de ese caballo en cuestion quejandose de que la entrenadora "no era lo suficientemente dura" con su caballo.

Por eso soy bastante esceptico y si no lo veo no me lo creo.

supergirl dijo:
El reportaje sale en una revista alemana llamado st george que supongo que no publican una acusacion tan grave si no fuese verdad no estamos hablando de una niña creendo que un domador trate mal a su poni por ponerlo en su sitio.
Si no te lo crees pues manda un mail a la revista.

http://www.st-georg.de/

Ni me lo creo ni me lo de jo de creer. Simplemente la foto que se expuso aqui como prueba no da mucho de si, la verdad. Como quise explicar, loque para unos es abuso para otros es lo normal.

Quiza si hubieran puesto una foto cuando le estaba dando con la fusta en la cabeza . . .

mas fotukis de un " paisano " de supergirl que escaneo el articulo a horse gate

http://www.file-upload.net/view-347377/1.JPG.html

http://www.file-upload.net/view-347380/2.JPG.html

http://www.file-upload.net/view-347381/3.JPG.html

http://www.file-upload.net/view-347382/4.JPG.html

Sevillano.... que tu no ves la brutalidad .. pues como tu tambien las autoridades alemanes hasta que no pudieron mas
LA FN Y LA ASSC HOLSTEIN DE JINETES ya esta tomando medidas ... y esto que ambas funciones son BUROCRATAS TOTAL...
creo que ya habla por si solo :D :D
( sevillano... existe un video de CINCUENTA Y TRES MINUTOS DE MARTIRIO DE ESTE EJEMPLAR !!!! )
no lo han puesto todavia pero si lo ponen os lo pego aqui....

y supergirl...

SI en una cosa sevillano tiene razon....
ESTE articulo fue MOVIDO por una chica joven que tiene su caballo en esta misma cuadra.. lleva unos 3 meses protestando por el trato en internete y en las autoridades. Se le han unido muchas personas y gente fueron a comprobar los hechos.... ST georg solo es el resultado publico, antes han reaccionado la FN y la ASS Holstein.... a regañadientes pero han reaccionado.
( como cuando me apoyasteis por lo de los caballos de ORIHUELA.... uno solo no vale para nada.... pero todos juntos conseguimos algo)

Pido mil perdones creo que no me xplique bien.

No discuto lo que la señora esa hizo o no. No discuto de que ella haya sido brutal con un caballo o no. Evidentemente si la han suspendido es porque algo ha pasado.

Lo que sigo sin ver es "abuso" en todas esas fotos que se han puesto. (En una de ellas parace un jinete de la Real Escuela de Jerez!) No digo que el abuso no haya existido. Lo que digo es que si alguien me enseña esas fotos, y solo esas fotos, y me dice "mira como estan abusando este pobre caballo" yo tendria que decir que no lo veo.

Ahora bien, como se ha dicho, no he visto el video que es donde de verdad se ve.

Espero que esto aclare mi posicion.

Saludos.

Este post va sobre abuso en deporte,lei la noticia en un foro holandes y lo puse aqui ya que salia en prensa.
Hoy por ejemplo sale que han pillado un herrador maltratando un potro y esta denunciado, si es verdad o no yo no lo se no estaba alli.
Solo hago eco de una noticia sobre que trata este topic.

supergirl dijo:
Este post va sobre abuso en deporte,lei la noticia en un foro holandes y lo puse aqui ya que salia en prensa.
Hoy por ejemplo sale que han pillado un herrador maltratando un potro y esta denunciado, si es verdad o no yo no lo se no estaba alli.
Solo hago eco de una noticia sobre que trata este topic.

Te oigo y te entiendo.

Para mi el problema radica en la definicion de "abuso". Demasiada gente da opiniones en esto.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!