BUCKY(EL PONY DEL CAVA)ESTA ENFERMO.AYUDAS

Que lo han sacrificado? Jo pobrecito!!!!
He estado leyendo toda la historia y he visto y el video y casi se me caían las lágrimas, pobrecito y yo rezando para que se recuperara :(
Estáis seguros que lo han sacrificado??

Nadin te iba a preguntar si estaba allí jejejeje.

I´m sorry... :cry:

Lo siento, me ha pasado como a aquel presentador que anunció la muerte de el Fary, y luego tubo que rectificar....

No ha muerto ¡¡¡Mi "fuente"no se había enterado bien, lo he preguntado por otro lado y está bastante mal , pues está infosado de las cuatro extremidades pero sigue vivo.

Ann:, no he mentido, :rolleyes: ;) simplemente me han dado una información erronea, te puedo asegurar que no lo he hecho a mala leche.A nadie se le ocurre eso.

Lo siento, por los que se han sentido tan mal por la noticia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que se mejore y pueda vivir felilz muchos años ¡¡¡

Y qué pasa, no tienen dinero para 8 semanas de hospital?

Lo siento pero no me lo creo.

Me parece lo más absurdo que he oido ultimamente. Como no haya alguna explicacion.......

Según me han comentado, (aunque ya no sé si atreverme a decir nada)
parace ser que la operación es muy complicada y entre eso y la hospitalización llega a los 30.000 €.

Eso me acaba de asegurara alguien muy cercano al caso.

No se, el pony me da mucha pena, pero desdeluego la próxima vez que tenga que hospitalizar a mi caballo (espero que nunca) ya se lo que tengo que hacer.

No sabía yo que esta gente no puediera pedir un crédito, vender un coche, .... no sé pero muy pobres no me parecen.

Saludos

El caballo me da mucha pena porque el pobre lo debe de estar pasando muy mal.

Pero vamos que menudos cara dura... anda que no se les ve a ellos con poco dinero ni nada... seguro que ahora los niños que ya no les vale el poni por tamaño tienen unos caballos estupendos y tambien un coche, o si no mismamente un aval para pedir un credito.. :D:D

Edito para decir que con esto ultimo del coche y el aval y demas no me refiero a los niños en particular si no a la familia en general.

yara dijo:
Pero vamos que menudos cara dura... anda que no se les ve a ellos con poco dinero ni nada... seguro que ahora los niños que ya no les vale el poni por tamaño tienen unos caballos estupendos y tambien un coche, o si no mismamente un aval para pedir un credito.. :D:D

Eso también lo pensé yo... Si alguno de mis seres queridos (personas o animales) estuviese enfermo y necesitara dinero, vendería todo lo vendible e hipoteco hasta las bragas si hace falta, si aún y así no llego y me tengo que poner a pedir me pongo...todo por salvarlos, pero vaya...

pues yo opino igual...pero no me atrevia a ponerlo por las represalias... :D

el cava tiene muchisimos más posibles que la mayoria de propietarios.

Yo también lo pensé... vamos con lo que tienen que cobrar esta gente por las clases, con las instalaciones que tienen.... como para ir pidiendo luego limosna...

Lo siento, pero me parece muy injusto que hableis asi de una familia que ni conoceis. Sus razones tendran de pedir dinero para poder salvar al pony. A lo mejor todo el dinero que tenian o todos los avales los han pedido para poder hacer las instalaciones que tienen, pq en menos de un año han hecho un picadero cubierto, dos pistas nuevas, un monton de boxes, o a lo mejor no tienen tanto dinero como la gente cree.
Toda la familia desde Victor padre hasta Victor Jr. adoran al pony y a los animales en general y si tuvieran el dinero para pagarle la operacion, pos operatorio etc lo harian encantados pq ese pony lo a dado todo por sus hijos, les a enseñado a montar a competir y estar en lo mas alto y ellos eso lo tienen muy presente .
Que conste que ni monto con ellos ni nada, lo unico me une una fuerte amistad con Ariadna Alvarez y admiro lo que hace la familia Alvarez-Pou
por eso pido por favor que por mucho que sea un foro para que cada uno de su opinion no critiqueis tan libremente sin informaros antes de lo que hay.
Suficiente mal lo estan pasando todos, los propietarios del pony (sue y pol) como ellos para que encima tengan que leer esto.

Un poquito de por favor...

Y con esto no quiero entrar en polemicas ni discusiones, todos habeis dado vuestro punto de vista y yo doy el mio.

Pobre pony!!!! he visto el video y recordando viejos tiempos (mi caballo zahón cuando se tumbaba tampoco podía levantarse) he acabado llorando....

Y si no les da nadie el dinero???? le sacrificarán??

Quizas invertir esa suma en un animal que puede irse al otro barrio en cualquier momento (como todos por muy sanos que esten), no es rentable....y el dinero de otro no duele al bolsillo....

Me parece fatal. Un credito y en 5 añitos lo pagan sin darse cuenta

Pues con la cantidad de pasta que cobran en sus cursos, clases, ete........
Yo llevo un montón de tiempo ahorrando para comprarme un caballito, no me traigo los ponis de gales. Además, anda que no conocen a gente, veterinarios, ganaderos, etc que les puedan echar una manecita y hacerles precio de amigo ;) mi colega vet lo hace.
Me pregunto si ellos se paran a pensar los esfuerzos económicos que hacen algunos papas para mandar a sus hijos allí. OJO son buenisimos.
Además, y sin ánimo de crear polémica creo que lo mejor para el poni sería el sacrificio. Se lo comenté a mi amigo vet y dice que lo más probable es que sea otro bárbaro. :cry:

Pues a mi me parece hasta insultante: tengo una yegua enfosada ahora mismo y no estoy pidiendole pasta a nadie. No tengo los posibles de esta gente, ni mucho menos y, si hace falta hospitalizar a Xiada pediré un crédito como todo hijo de vecino. En la pagina web del poni dice que le conocio cuando iba a comprar caballos para su picadero, pues que venda uno de esos caballos si tanto le quiere al poni....

Aqui todos damos nuestra opinion, como bien dijiste frei, y mi opinion es que esta gente tiene un par de c....... que se los pisa. Que su caballo está enfosado? pues a pedir pasta por ahi adelante, porque el chalet de veraneo no lo van a vender para costear los gastos, claro está!

Las lagrimas de crocodilo no me valen, yo lloro tanto como ellos por mi nena, pero la responsabilidad la asumimos mi marido y yo: adios salidas, antojitos y demas para poder pagar medicinas y veterinario, y así es como tiene que ser.

Si no se quiere donar me parece perfecto, pero no creo que nadie se atreva a pedir dinero "alegremente" si no es el último recurso que les queda.
¿Sabe alguien en qué consiste la operación? No sabía que las laminitis fueran operables, los caballos que conozo que han estado en casos similares al final se les ha sacrificado. ¿Es algo novedoso o se hace normalmente?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!