¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!!

otra a la que le queda media horita y se va, y mañana a montar..... yupiiiiiiiiiii jejejejeje, que ganas tengo ya
toda la semana esperando a poder ir a montar y por fin llega el dia jajaja,

venga buen finde a todos, que os divirtais, descanseis y monteis todo lo que podais

El tema es mis padres. Para variar en este *^¨}-{][ (la traduccion q cada uno la entienda como quiera) lo importante es un deporte donde 22 tios (q la mayoria, NO TODOS, repito no todos, ya q hay gente q tiene q leer dos veces; son mas burros q un arado, como dicen por mi tierra) corren detras d un balon. Entonces mis padres se inventan escusas para no llevarme, y si insisto o me quejo es q soy una egoista (increible, no?)

Y claro, solo puedo ir a alquilar; porq en tierra d pueblerinos desconfiados dond su unico orgullo es robar a la gente vendiendo vinos q no se acercan, ni d lejos al precio q los venden (no todos los vinos, pro hay gente q se cree q en vez d viñas tiene oro) la hipica es para 'señoritos'; y esos 'señoritos' importan una mierda. Y la gente q realmente ama este deporte tiene q gastar un dineral y sudar mucho por levantar un sitio decente donde, la gente q no podemos (ni sus padres quieren, como en mi caso) comprarse un caballo, puedan montar d vez en cuando.

Como explique en otro post, las clases particulares son cariiiiiiisimas, los cursos se me quedan cortos y no me cogen d socia en la hipica militar (tendra algo q ver la posicion politica???) pues d vez en cuando voy a alquilar. Mi madre me prometio q me llevaria cada semana, y para variar, es mentira. El otro dia le pregunte q cuand me llevaba, dijo q no podian, ni ella ni mi padre, y q no hacia tanto q no montaba (3 semanas quiza?)

Asi q la lluvia no es mi principal problema Enibas...Si tienes una cama x ahi y necesitas alguien q limpie y cuide a los caballos...aqui estoy dispuesta a aprender!!!

vaya amazona_anas, es una lastima, pero a ver, no conoces a nadie que lleve a sus hijos a montar?? es mas que nada pq esa seria una buena solucion, que pudieras ir con alguien sin que tus padres te tuvieran que llevar siempre. A ver si tienes suerte.

un saludo

PD: el finde a sido genial, espero que pa los demas tambien.

Amazona_anas, yo cuando era pequeña me escapaba sin que se dieran cuenta mis padres porque o me castigaban o no me podian llevar.Entonces les decia q me iba al parque a montar en bici y me escapaba bien en bici o me iba corriendo. Ahora que llegaba reventada porque corriendo tardaria como 1 hora y media y en bici pues como una hora aprox y pasaba por sitios bastante peligrosos.

Es una idea jejeje pero si pasas por sitios peligrosos no me hagas caso no fuera a ser q te pasase algo. Un saludo!! ;)

A ver, es q ese es otro problema; porq tengo amigas tan gilipollas (con todas las letras) bueno, todas menos una, pero esa una vive en un pueblo a 50/60 km y ahora esta interna en un instituto (en el mismo q yo, aunq no viene a caso) q siempre tengo q quedar yo, y estoy un poco harta, q llamen ellas.

Al final si q fui, les presione y me llevaron el domingo. Me lo pase genial, monte una yegua d salto (Rubia, Artalia la conoces?) e iba genial!!!

Laura, no teng tanta imaginacion ni se me habia ocurrido; pero tengo q pasar por una nacional y como q no.

Enibas por mi genial, yo soy capaz d hacer cualquier cosa con total d montar a caballo.

Jobar amazona, te entiendo perfectamente. A mí me pasaba algo parecido y me tenía que buscar la vida para ir, afortunadamente desde que tengo carnet... la cosa ha cambiado :D

A ver, no puedes ir en autobús? no tienes carnet ni coche? Está muy lejos para ir en bici? No te podrían cambiar la hora para que así pudieras ir a montar con alguien que te pueda llevar?

También me imagino que habrá gente que vaya todos los días a montar, hazte su amiga como sea; y da igual que sean padres, abuelos que gente a la que no tragues (hay que ser interesada de vez en cuando 8) ); no sé, son las alternativas que se me ocurren (y a las que he tenido que recurrir muchas veces).

Y poco a poco, intenta que tus padres sean conscientes de lo importante que es para tí montar.

Venga suerte y mucha paaaaaaaaaaciencia ;)

Muchas gracias por los animos!!! Almenos veo q no soy la unica a la q le pasan estas cosas....

Autobus??? Te refieres ese tengo q coger y tarda tres cuartos d hora en ir al centro d Logroño y luego tengo q hacer trasbordo??? No, gracias. No me gusta la bici. Tengo 12 años, asi q lo dl carnet va para largo; si, claro q hay gente q va todos los dias, pero las clases no son gratis; d donde saco el dinero??? Es q no es tan facil como parece...porq da la casualidad q ni soy mayor d edad, ni tengo coche, ni puedo ganar dinero...

bueno amazona-anas.... me parece que el unico problema qeu tienes no es unicamente que no le apetezca llevarte... sino tambien el tema economico, y bueno eso esta claro que es mas complicado.
supongo que paga no te daran no?, y que forma de sobornarles tampoco, yo de pequeña lo hacia jejeje, si ellos querian algo yo les decia que yo keria otra cosa asiq... uno por otro. eso si siempre sin pasarse mucho que se podian enfadar como es logico.

si te dan paga yo te aconsejo que ahorres todo lo que puedas, que ellos vean que te sacrificas para poder ir a montar, que vean lo realmente importante que es para ti. Pideles que para reyes te regalen cursos ( a eso me refiero con que te paguen a lo mejor un par de meses de montar) en vez de a lo mejor otra cosa.
mira yo tengo 21 años y le dije a mis padres y a mi novio que para navidades queria un par de meses de clases pero bueno al final mira con el trabajo ya me lo pago yo jejejeje. Bueno no se me ocurre na mas que decirte, eso si el que la sigue la consigue. Que me lo digan a mi :D:D

No, no me dan paga...sobornarles?? Sacar todo sobresalientes no es bastante soborno como parta tener la 'amabilidad' de llevarme una vez cada quincena a montar a caballo??? Es q si me dijeras q saco malas notas...porq ademas en casa estoy todo el dia sin hacer nada (mejor dicho, estoy molestando a los demas foreros :eek: )

No te decía que fueras a montar todos los días... sino que vayas con gente que va a montar todos los días y que te pueda llevar el día que vayas tú (porque ellos van a ir a la hípica igual).

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!