El tema es mis padres. Para variar en este *^¨}-{][ (la traduccion q cada uno la entienda como quiera) lo importante es un deporte donde 22 tios (q la mayoria, NO TODOS, repito no todos, ya q hay gente q tiene q leer dos veces; son mas burros q un arado, como dicen por mi tierra) corren detras d un balon. Entonces mis padres se inventan escusas para no llevarme, y si insisto o me quejo es q soy una egoista (increible, no?)
Y claro, solo puedo ir a alquilar; porq en tierra d pueblerinos desconfiados dond su unico orgullo es robar a la gente vendiendo vinos q no se acercan, ni d lejos al precio q los venden (no todos los vinos, pro hay gente q se cree q en vez d viñas tiene oro) la hipica es para 'señoritos'; y esos 'señoritos' importan una mierda. Y la gente q realmente ama este deporte tiene q gastar un dineral y sudar mucho por levantar un sitio decente donde, la gente q no podemos (ni sus padres quieren, como en mi caso) comprarse un caballo, puedan montar d vez en cuando.
Como explique en otro post, las clases particulares son cariiiiiiisimas, los cursos se me quedan cortos y no me cogen d socia en la hipica militar (tendra algo q ver la posicion politica???) pues d vez en cuando voy a alquilar. Mi madre me prometio q me llevaria cada semana, y para variar, es mentira. El otro dia le pregunte q cuand me llevaba, dijo q no podian, ni ella ni mi padre, y q no hacia tanto q no montaba (3 semanas quiza?)
Asi q la lluvia no es mi principal problema Enibas...Si tienes una cama x ahi y necesitas alguien q limpie y cuide a los caballos...aqui estoy dispuesta a aprender!!!