¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!!

Amazona-anas,desde luego,Dios da pan al que no tiene dientes,si mi hija de 12 años sacara tus notas,le iban a salir los caballos por las orejas.(tampoco son tan malas),pero a esta hay que presionarla con lo contrario,si no estudia,no monta,(con gran dolor para mi que tengo que apañarmelas para montar tres caballos).lo siento,si vivieras aqui,tus problemas estaban solucionados.

sigue intentandolo,alguien que persigue con tanto interes su sueño,acabara por conseguirlo.

saludos.Armando.

hombre yo llevo persiguiendo mi sueño desde pequeñita, tendria unos 7 u 8 años pero na de na, y hasta ahora que tengo 21 años no e conseguido ni siquiera tomar un par de clases. Menos mal que mi niño me kiere un monton y me tiene mu consentia jejejej, la verdad esque si estoy montando es gracias a el, y ademas ahora mis padres al final me van a comprar un caballo.

todo llega en serio, no desesperes, ya veras como al final podras artarte de montar, solo ay que saber esperar.

mmmmm,tengo que hablar,que las cosas se estan llendo un poquito creo.
La Rioja no es un mal sitio para vivir,es un sitio pequeño,con sus pros y sus contras,pero como de momento no te queda otra ana,encuentrale el lado bueno que lo tiene.
Me siento identificada,porque yo pase por lo mismo,vivo en lardero,que para el caso lo mismo que villamediana,bien,pues yo empece como tu,en los cursos de la hipica y cuando mi madre se acordaba de apuntarme(yo tenia 14 años,asi q me llevas ventaja).
Yo no era de mucho salir,y la paga no sobraba,eso si,los abuelos siempre dan algo,5 eurillos,lo que sea,bien,pues yo ahorraba no te puedes imaginar,y me iba desde mi casita,andando con botas,casco y demas parafernaria puesta,a montar al camposol,hora y media de ida y hora y media de vuelta.
Yo tambien era de todo sobresalientes y al final mira lo que tengo.
Sólo te digo que no te desesperes,que yo por lo menos he pasado por lo mismo y sigo viva,jaja,asi que ya sabes,o bici o bus,pero sobretodo no pierdas la aficion y la ilusion.

jaja,menuda parrafada acabo de meter....
si,claro que conozco a la rubia,era la poni de rocio hasta hace poco.

saludos

amazonas- artalia

mis principios tampoco eran differentes...
intentando de conseguir que mi padre saca al mercedes del garage y que me hara un box para el cortacesped ecologico, fracaso terriblemente.. asi que el primer caballo lo tuvo aqui en españa.

pero esto si, por buenas notas me llevaba cada sabado a un pony club, la monta me la tuvo que pagar yo me mi dinero mensual (5€ en aquel momento, y un 1/4 de hora de montar valia 1€... asi que calculad)
sacando cuadras, llevando otras niñas del ramal, dando "clase", haciendo lo que habia de hacer me iba ganando "horas extras"

en la ida y vuelta mi padre me "maltrataba" con calculos mentales matematicos (4+5-3 :2 *3... hasta 20 min seguidos!!-- pero no he usado la calculadora en EGB para nada :D -- solo mas adelante... :eek: )
y por supuesto no podia entrar al Mercedes oliendo a caballo, y menos todavia con las botas puestas... :D :D 8)

ana,ya ves que como tu entonces hemos empezado de momento dos,y mas que se sumaran,asi que no desesperes.
¿en que parte de villamediana vives?¿lejos de donde tengo el caballo?
sorry,es que solo me conozco ese camino y a las afueras que tienes un pisos los abuelos de mi prima y vamos en verano...

Vivo al lado d la plaza; en la calle Luis Ortun, al principio...es la q tiene la panaderia abajo y hay una casa muy antigua con un escudo, sabes?? Hace esquina con el bar 'La concordia' y en la misma calle, al lado d mi casa, esta el bar 'Toti'

Mis abuelos viven en la plaza, en el edificio mas antiguo, el q esta al lado del bar 'Arizona II' (q es d mi prima)

Ya se por donde se va a tu hipica, y si, mi casa esta bastante lejos; pero q si te quiers pasar comida hay d sobra :D

PD: No es q la rioja sea un mal lugar para vivir 8) sino es q yo vivo enfadada con el mundo :eek: :rolleyes: :eek:

PD2: ya, ya se q lo mismo le habra pasado a un monton d gente; pro no tengo paciencia y me desespero con todo (sobre todo con los coco-crash, alguien los recuerda???)

Alguien tiene unos esquis???

Es para ponerselos al caballo...este find mis padres querian ir al pueblo mas alto d la Rioja habitado (Santa Marina) y una chica tiene una yegua y me la deja...

Pues eso, alguien tiene esquis? :D

jajajaja, en vez de esqui acuatico ahora esqui a caballo, en fin me alegro de que este finde puedas montar....

a ver si ay suerte y asi montamos todos este finde si esq no ace ni mucho frio ni llueve mucho. yo al menos aki parece que solo hara frio, con eso podre eso si si llueve me va a fastidiar....

bueno ya nos contaremos el lunes, esperemos que todos estemos de vuelta sin ningun percance que contar.

que os lo paseis mu bien.

Vaya vaya aqui que es en el unico sitio que dan nieve? jaja este finde que montais todos no monto yo :( porque aqui hace un frio que pela y da nieve a poquitisimos metros :(

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!