hola a todos bueno espero no hacerme pesada escribiendo continuamente pero me gusta compartir las cosas que pasan con vosotros..ayer se lió una en el picadero que quiero a ver que opinais vereis a veces no se subo y hay ( no os riais) como energia negativa es decir noto a los caballos muy rebotados cocean estan rebotados y ayer estaba montando muhca gente y no se presenti que alguien iba a ir al suelo pues una amiga mia que llevaba montando ya dos horas y ademas monta desde pequeña y monta genial estaba galopando ya tiempo como digo y se salio del picadero cubierto al descubierto cuando se metio con el caballo al otro picadero el aniumal se asusto pro algo y se empino con dos patas y ella termino por caerse al suelo se hizo mucho daño pero cabezona ella volvio a momtar yo que no vi clara la situacion fui a avisar al monitor pero no me dio ni tiempo poruqe a los diez segundos aparecio el caballo desbocado y sin ella ella estaba temblando con la cara hihchada y dijo que le volvio a hacer lo mismo pero con mas ganas total yo pienso que no tenia que habler obligado a l caballo a pasar pr ola mis ma situa cion tan pronto porqe el caballo no es muy noble que digamos , peus lo monto un rejoneador y vino con el al minuto maldiciendolo poruqe tambien lo queria tirar , lo monto el monitor y aunque no lo tiro no sra porque no lo intentaba yo pensaba porqe no l odejan en paz y mañana lo vuelven a montar era una lucha entre los que lo montaban y el en fin yo creo que esas situaciones son peligrosas y los caballos aparte de que hay algunos que n oson muy nobles puedes tener su malos dias y a veces forzarlos asi puede ser peligroso no lose solo se uqe NO GANO PARA SUSTOS aun monte yo y no se de donde saque la fuerza porque ya sabesi que yo me altero enseguida
y em afecta mucho ver todas esas cosas pero en fin intento luchar con mis miedos bueno no quiero estenderme mas un saludo a tdos