Pues nada, solo escribiros para contaros que he probado este finde. Salí con él solo a montar el sábado por la mañana temprano dejando de nuevo a la yegua en la finca atada (como ya hice en una ocasión)pero esta vez lo subí un buen rato monte arriba con bastante pendiente, apretandolo a trote con una pequeña fusta porque sino no me anda, al final obedecía sin la ayuda de la fusta, solo a la voz, no me hizo nada extraño, trabajé con el alrededor de una hora o algo mas, salió perfectamente de la finca, quería probar si me haría algún extraño una vez que lo aprietas, no me atreví al galope, solo en una ocasión unos 20 metros, pero con el trote monte arriba iba bien. El domingo volví a salir pero sacamos a la yegua, al principio no queria ir delante (justo cuando lo montas) pero lo aprete y salió al trote delante de la yegua, en esta ocasión dimos un paseito de hora y media pasada, siempre delante de la yegua, no llegué a la hermita pero lo apreté también bastante al trote monte arriba con la yegua detrás y, nada sin problema, parece que nos vamos cogiendo "onda", no me atrevo con galope porque prefiero ir conociendolo mas todavía. Bueno que os parece? saludos a todos.