Hola,
eso es mi primer post y primero queria deciros hola.
Creo que tengo muy mala ortografia, porque soy solo media espanola(como se hace la n de Espana???)....
me llamo Vanessa y de momento vivo en Alemania en Frankfurt.Pero tambien tengo un piso en Porto Christo donde tambien estoy mucho tiempo.
Tengo 21 anos y tengo un caballo de 17 anos(haha), es medio PRE.La otra parte, qien sabe....
Bueno, my pregunta es:
Quiero comprar una montura espanola, los que mas me gustan son las Mixtas(o una parecida), tambien ya he montando bastantes en ellas..
Mi problema es, no tengo ninguna idea de marcas buenas o precios.
Que me podeis decir de "Zaldi" o "Monturas Lucas"...????
Aqui en Alemania hay um Boom increible a la equitacion "espanola" y la gente pagan un monton para monturas vaqueras, portuguesas o espanolas...igual que calidad...hasta 2000€ hay de todo.
Pero lo bueno no es siempre caro y lo caro tampoco es siempre lo bueno...
Asi que hago???
Creo que vendre a Mallorca para comprarla (pero sin caballo)como sera etso con las medidas?
Aqui en Alemania las buenas marcas como "Kieffer" o "Stübben"(lo conoceis?)son capaz para ponerlas bien en medida al caballo...
Asi que tengo que comprar una montura asi, porque no traigo el caballo.
Es espera de muchas ayudas a mi ortografia terrible y respuestas a mis preguntas,
con saludos desde de Alemania(donde hace sol tambien en estos dias)
Vanessa
Hay alguien aqui de Mallorca?(especil del Oeste)
*Edited by - Vanessa on 19/03/2003 13:45:22
eso es mi primer post y primero queria deciros hola.
Creo que tengo muy mala ortografia, porque soy solo media espanola(como se hace la n de Espana???)....
me llamo Vanessa y de momento vivo en Alemania en Frankfurt.Pero tambien tengo un piso en Porto Christo donde tambien estoy mucho tiempo.
Tengo 21 anos y tengo un caballo de 17 anos(haha), es medio PRE.La otra parte, qien sabe....
Bueno, my pregunta es:
Quiero comprar una montura espanola, los que mas me gustan son las Mixtas(o una parecida), tambien ya he montando bastantes en ellas..
Mi problema es, no tengo ninguna idea de marcas buenas o precios.
Que me podeis decir de "Zaldi" o "Monturas Lucas"...????
Aqui en Alemania hay um Boom increible a la equitacion "espanola" y la gente pagan un monton para monturas vaqueras, portuguesas o espanolas...igual que calidad...hasta 2000€ hay de todo.
Pero lo bueno no es siempre caro y lo caro tampoco es siempre lo bueno...
Asi que hago???
Creo que vendre a Mallorca para comprarla (pero sin caballo)como sera etso con las medidas?
Aqui en Alemania las buenas marcas como "Kieffer" o "Stübben"(lo conoceis?)son capaz para ponerlas bien en medida al caballo...
Asi que tengo que comprar una montura asi, porque no traigo el caballo.
Es espera de muchas ayudas a mi ortografia terrible y respuestas a mis preguntas,
con saludos desde de Alemania(donde hace sol tambien en estos dias)
Vanessa
Hay alguien aqui de Mallorca?(especil del Oeste)
*Edited by - Vanessa on 19/03/2003 13:45:22