Buenas noches...me presento

Buenas noches y bienvenida Arale!!!
Espero verte mucho por aquí!!

Tienes caballo? Que disciplina practicas??
Cuenta,cuenta... :D :D

Rachel dijo:
Buenas noches y bienvenida Arale!!!
Espero verte mucho por aquí!!

Tienes caballo? Que disciplina practicas??
Cuenta,cuenta... :D :D

Gracias por la bienvenida.
quedarme? espero que si ejejej q mi trabajo em a costado encontrar un foro :D

caballo? queva..ojala...cuando tube la oportunidad tube q comprar coche jejeje asique em quede sin caballo , auqnue no pierdo aun al esperanza y x si acaso ya le tengo el ojo echao a una yegua de mi club :D
y nada practicar de todo un poquito, me gusta todo ejejeje... aunque lo que mas , salto..pero he estado mucho tiempo sin montar x varios motivos y he de ir cogiendo forma otra vez jejejeje

vaya agujetas em gasto todos los fines de semana!!!

Pues ya nos parecemos en algo!! Yo llevo tiempo fuera
del mundo del caballo y ahora estoy "volviendo", je,je!!
Estoy en busca de un caballo a ver si hay suerte...

Y la yegua esa que ya le has echado el ojo, es de salto??
Me encanta la doma clasica y el salto :D

Al principio matan las agujetas, ehhh?! Yo ya me voy haciendo a la idea
suerte que te acabas acostumbrando que sino..., je,je

jejejeje..pero bueno, esas aguejtas comos e dice son..." sarna con gusto, no pica" jejejjejej

Na, la yegua ( Lady ) no se a usado mas que para paseo y poco mas...para dar clase a los crios , es muy tranquila aunque es como un coche automatico...increible ejejej no hay q andar peleandose con ella...tbn hay otro pony ( de mi tamaño!!! jejejejejej) que me fije en el para comprarlo ( el q hable anterior q no pude por el coche) ese si q salta y muy bien, solo que es un perro...hay q saber tratarlo..por culpa de los crios que le hand ejado hace rlo q le sale de la nariz se a echao a perder, en cuanto vuleva a coger yo al forma... tendremos charla seria el enano ese y yo jejejeje.

yo em preparo para las agujetas otra vez este finde...sabado clase y supongo q despues de la clase paseo otro buen rato y el domingo espero poder hacer una pequeña ruta x la playa... hay q recuperar el tiempo perdido ejejejej

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!