Bueno vamos a ver si sale

NYNA

Miembro veterano
20 Mayo 2007
613
1
0
Visitar el sitio
Voy a probar a poner una fotito a ver si sale

caballouu7-1.jpg

Hey ha salido!!! jejeje :D
Es de un caballo de mi hípica que es realmente gigante! (1m 92 a la cruz!)Y la que tiene cara pan soy yo jejjeje

Nop por curiosidad el otro día vi el anuncio y me quede impresionada con lo de 1,92 y me sonaba la foto, por si era el mismo.
En mi hipica hay uno de 1,82 y es enorme asi que ese...........

Madre mia, como te caigas de ahi si que te matas XD!
A mi me daria reparos subirme en algo tan alto!

Arashi dijo:
Buffff es enormeeeeeeeeee!!!!!

Por cierto, tu camiseta es de Finisterra de Mago de Oz??? o de Gaia... ya me he liado jeje

jajaja yo también me estaba fijando en la camiseta (puede que sea la de Gaia no?)

Y buff que gigante!! Esos caballos cuando se hacen mayores tienen problemas en los huesos o como cualquier caballo normal??

Yo tengo esa camiseta también :D

Oye ¿y ese caballo lo usais para salto? Para medirle los trancos tiene que ser un poco especial jeje le pones un doble a un tranco y no cabe en medio ;)

Está iniciado en salto.Aún no le han hecho ningun recorrido, al que le toque las va a pasar canutas! Incluso en la pista cubierta ya le cuesta girar...
La verdad es que prefiero los caballos pequeñitos, son mas manejables ;)

Arashi tu como siempre jajajajjaa, fijate en mi en el concierto de Saratoga... con la camiseta eso si... pero por abajo divina de la muerte eh jajajajajaj (odioso aeropuerto...) :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!