Buenos guantes

wilabik

Miembro
23 Febrero 2021
29
16
3
Hola, a ver si podéis recomendarme unos buenos guantes porque los del decathlon he comprado ya 2 y todos han acabado rotos y yo con estas heridas y la verdad que es bastante molesto hacerme esas rozaduras
16388815622082544543296563958908.jpg
 
Los guantes no suelen durar mucho tiempo aunque sean de buena calidad, yo uso los Roeckl Function Grip y montando con ellos cada día, varias horas al día, me podían durar de seis meses a un año, lo cual para mí es bastante si los usas tanto. Y como con prácticamente todo en el mundo del caballo, cuando pagas caro también pagas calidad y al final es mejor gastarte 40 euros una vez y que te duren a gastarte 10-15 euros cada 2 meses.
 
  • Like
Reacciones: Okatora
ahora la rienda no te puede lastimar ahi. La unica forma que se me ocurre es que cierres mas el anular que el medio y es la punta de la una del dedo medio que te clavas. Mira como estas agarrando las riendas y si puedes cambiar la posicion de los dedos
 
Muchas gracias por vuestra respuestas, es que cuando me dan los caballos con doble rienda me hago siempre esas heridas y son muy dolorosas. Tiendahípicaonline u horze son buenas páginas para pedir?
 
Voto por Röckl también y coincido con la observación de que si te estas rozando en esa parte sería bueno revisar como estás agarrando las riendas (también monto con doble rienda pero jamas me tocan el dedo tan adelante)

Saludos!
 
Yo voto tambien por roeckl, tengo varios modelos (Verano e invierno) y monto 5 dias a la semana 1/2 caballos y me duran muchisimo. Tengo unos de hace 3 años en buen estado aún! Los voy combinando así que no veo tanto el desgaste ejej

Yo también monto con doble rienda y no entiendo el sitio de la herida la verdad… mira si las coges bien, de que material son? Igual puedes cambiar a unas de goma o directamente lisas? No me explico la herida y la localización la verdad
 
Si te roza ahí estás cogiendo mal las riendas.

No he probado los Roeckl, yo hasta ahora he gastado de Decathlon (gama media, no los más baratos) y en 6 años he gastado 2 pares. También es verdad que sólo me los pongo en invierno o cuando hace mucho cierzo en otoño y primavera, que te congela hasta las ideas, así que mis guantes son más bien para invierno, no sé si son más resistentes por ser de invierno.
 
No tiene nada que ver, tiene más que ver con el desgaste del uso por las rozaduras de las riendas y el sudor del caballo. Depende mucho de las horas que eches y del uso que le hagas en esas horas.
Cuando montaba todos los días los guantes de gama media, a parte de durarme poquísimo, no me resultaban tan cómodos y con tan buen agarre como los de primera marca, como Roeckl.
Esto es como todo, si no haces una monta muy técnica e intensiva, hay matices y cosas que no son importantes y que no notas.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!