Bulto extraño en el cuello

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Nada si lo que no me pase ami...

Le hemos descubierto a Embajador un bulto del tamaño de una pelota de pin pon en el cuello, en u8no de los lados pegado a las crines (por lo que lo tapan).

No tengo ni diea de lo que es, seguramente un quiste de grasa o incluso he llegado a pensar que se le haya enquistado el microchip que le implantaron no hace más d eun mes.

El veterinairo no ha podido venir aun, por lo que d emientras necesito que me orienteis algo.

Dice un vet de aqui que "un bulto" puede significar un bultoma,una bultitis,una bultosis o una bultorrea.

Como es? Es duro o blando? Tiene calor? Le duele al tocarlo? Tiene un pequeño crater en su centro? es flucutuante y cuando le apretas da la sensacion de que tiene liquido que se mueve? El pelo que le recubre esta liso o esta erizado?

Puede ser tantas cosas que seguramente no sabras lo que es hasta que venga el vet.

Pues es duro, no le duele al tocarlo, ni tiene calor, tampoco se nota líquido en su interior, no tiene crater ni nada, y el pelo de la zona está normal.

Que cruz llevo conmigo!! no llevo ni un mes en la nueva hípica y ya voy a concoer al veterinario yuhuuuu

jajajjaaja! lo del bultoma, me suena a mi vet, que suele decir que hay muchos caballos con problemas de " ostiomas". :D
( por si acaso aclaro: ostiomas: problemas producidos por ostias de los jinetes)
si es que estos vets cada dia nos usan palabras más y más tesssnicas y luego quieren que les entendamos! jijijiji

Arashi, por lo que cuentas parece eso, que se le haya enquistado el chip, o cualquier otra cosa!
seguramente tensolvet, y paciencia.

animo! ya nos contaras!

gotxa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!