BULTOS ENQUISTADOS CINCHA

RUMBO00

Miembro activo
31 Enero 2017
56
5
3
Tengo un caballo que le ha hecho daño la cincha y le salieron unos bultos. Ha pasado mes y medio de tiempo pero no le han desaparecido del todo...se han quedado pequeñitos pero no se le quitan más. Me dice el veterinario que posiblemente se le han quedado enquistados....Os ha pasado alguna vez?? Me da miedo volver a montarlo...
 
Pero cuando tenías los bultos lo seguías montando o le dejaste unos días de reposo?
Si el veterinario lo ha visto y te comenta eso será la más probable...

Hace años a mi caballo se me hizo un edema, supongo que de un pellizco al chinchar. Unos días de agua fría y reposo, al poco tiempo estaba recuperado
 
Si claro, en cuanto lo observe lo deje de montar pero no se le reducen y le di agua fria y reposo. Me da cosa que le quede así y si lo monto me se le vuelva a reproducir.
 
El cinchado no fue el correcto, por eso le paso, pero desde que lo descubrí ha pasado mes y medio parado, pero esta en un punto que no se le reduce más.
 
Si el veterinario no le ha dado importancia no se la des tú. Será el veterinario el que te diga cuándo puedes volver a montarlo, ya que es quine ha visto los bultos que comentas y sabe exactamente cómo son y dónde están.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!