Burras catalanas en casa

gattymu

Miembro activo
31 Marzo 2016
63
20
3
Hola a todos!!

Hará unos 4 años tuvimos en casa 2 potras de Burro Catalán, pero las tuvimos que ceder temporalmente al vendedor porque el señor que se encargaba de cuidarlas tuvo que irse de casa (decir que la cosa entre nosotros no acabó precisamente bien).

En fin, esta mañana me despierto y cual es mi sorpresa al mirar por la ventana que veo dos orejones. ¡allí estaban! Mi padre lo guardó como una sorpresa, para que me las encontrara hoy en casa sin esperarlo. :p He mirado en sus cartas, y las dos tienen unos 4 años aprox.

Además, como algunos sabéis, quizás y si todo va bien, dentro de poco voy a tener mi primer caballo, y aunque los primeros meses quiera tenerlo en una hípica para que me asesoren, el objetivo era luego subirlo aquí, y como una forera ya me comentó que es mejor que tengan compañía de otros equinos, qué mejor que volver a traer las burritas!!

Os paso alguna foto de las chicas, encantadas porque con las lluvias está todo verdísimo!
[por cierto, ¿alguien podría decirme cual es la mejor manera de subir fotos aquí?]

FPLB2F.jpg

6iZc4E.jpg

EVlqBK.jpg

7hSQZt.jpg

yZ4neW.jpg

7MSsMC.jpg

lOw6Xg.jpg


No sé si lo veis por las fotos, pero casi todas son de la misma burra (la llamamos Otolina :rolleyes:), la otra, que siempre sale detrás (Brunilda) es bastante más tímida y le cuesta acercarse a las personas, a ver si con el tiempo consigo que sea más sociable.
 
Sí Zoroastro, busqué por Internet maneras de subir fotos de la galería a un foro y la opción de ImageHack me pareció la mejor. Antes me salían algunas del revés, pero ahora ya parece que lo tengo!!

Ya os iré pasando algunas fotos suyas de tanto en cuanto, para que veáis qué tal van.
 
Pues parece ser que hoy traigo inesperadas (que no malas) noticias :D:

cuando llegaron las dos, vimos que una de ellas tenía la barriga enorme, y pensamos que podía ser que estuviera embarazada, ya que en el sitio donde han estado había machos.

Ayer me llamó mi padre y me lo confirmó!! Efectivamente, está embarazada, y en dos meses nacerá el burrito. Han sido todo sorpresas!!

Os mantendré informados de como sigue el embarazo!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!