Burros de dos patas. Este fué uno

G

Guest

Invitado
http://img395.imageshack.us/img395/1279 ... 6046cb.jpg
Aqui tenemos el mas claro ejemplo de ineptos mentales.

Una chica adinerada compró por caprichito este potro. Su desconocimiento total del mundo ecuestre, la hace caer en manos de un DOMADOR de mente annegada de inteligencia equina. El potro esta entero, a los dos dias le parte con la serreta la nariz, sangra como un grifo, la pregunto que le pasó y me responde: Por bueno.

A los 8 días de empezar a montarlo se le ocurre sacar el potro con una yegua, no cincha bien al caballo, se pone nervioso el caballo, se botó y tiró el DOMADOR, dandose la vuelta ls silla y cortandole con el estribo vaquero el tendón.

Llaman a un afamado VETERINARIO ex-militar y actual funcionario de la Junta de Castilla y Leon y le cose el tendon, como aquel que cose un flan.

Lo vuelve a coser a los tre días y recomienda entalonar el caballo con algo. Llaman a un SUPUESTO PRESUNTO HERRADOR y le hace este ¿herraje?. Pero no acaba aqui la cosa. Las talonetas que tiene la herradura se las quisieron soldar con ellas puestas.

Hay derecho a que estos seres puedadn vivir de sus profesiones con total impunidad laboral y a la hora de cobrar cobren por profesionales serios.

Recapacitemos un poco. Si esta gente trabaja es por que se le da cancha. Rodeemonos de profesionales que a la larga son los más baratos

Lo peor de todo esto es que al final el que lo paga es el pobre animalito, que seguro que enimca es un buenazo. Vamos que se han cargado al bichico por todos lados y lo peo es que le van a quedar secuelas de por vida. Con qué fin manda entalonar?, porque además dentro del estado en que se encuentra yo veo los cascos bastante parejos, más ó menos con la misma angulación y con los talones parejos, en fin....

Pero la ignorancia es un grado, ultimamente un par de personas ya han advertido que ojito con la potra que estoy montando yo ahora, porque es una mala bestia y una japuta. Ya la habéis visto en las fotos, su único problema es ser una potra grande sensible y con fuerza pero con un coco y un corazón fantástico.

No hay cosa q más rabia me de en este mundo de los caballos la gente q se cree en poder de la verdad absoluta, pq encima si les dices "oye q eso no es así pq (argumentos buenos)" ellos erre q erre y tú eres la q no se entera de ná, y yo soy la primera q admito q nose casi nada de caballos pero al menos tengo sentido común cosa q le falta a muchos! Pero como dice María lo más triste es q al final el q paga la ignorancia del ser humano es el caballo...

y ahí no acaba la cosa ; ¿ cuantas veces habeis oido decir que un caballo es muy complicado y que si no fuera por que ha caido en manos de "fulano " ( que es el ignorante cretino que se ha encargado previamente de echarlo a perder) , sería aún peor?

Y para desgracia de los caballos la gran mayoria de ellos son capaces de soportar tanto maltrato hasta que son anulados y se resignan tristemente. Desde hace años me consta que cada vez que hay un percance con un caballo hay un error humano detrás. Desgraciadamente lo sé por experiencia.

cuando más conozco a la gente más quiero a mis animales,y cada
tengo más mala leche,y supongo que es por no poder darles un par
de super patadas a unos cuantos ,que por desgracia hay muchos,
de estos ignorantes.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!