Buscando Hípica en Málaga

davidgilcervera

Usuario nuevo
12 Agosto 2011
1
0
0
Buenos días.

Hoy es mi primer día en este foro. Mi nombre es David y espero a partir de ahora poder enriquecerme de todos los contenidos que se cuelgan en este espacio. Me gustaría haceros una consulta. Por motivos de trabajo me han trasladado al Rincón de la Victoria. Un pequeño pueblo situado muy cerca de Málaga. Estoy buscando una hípica pero hasta ahora lo que he visto en esta población no me ha gustado nada. He pensando en buscar en poblaciones cercanas como Málaga, Fuengirola, Torremolinos..etc. Llevo año y medio montando a caballo. Gran parte de ese tiempo en tandas y en el último mes empezé con clases particulares en Valencia que es de donde soy. Me gustaría no perder la afición y seguir practicando. Quiero seguir aprendiendo, mejorando y progresando día a día. Me lo tomo muy en serio y soy muy exigente conmigo mismo. Todavía no estoy muy definido con las disciplinas pero me atrae la doma clásica y querría poco a poco ir conociéndola. ¿Alguien me podría recomendar una buena hípica? He visitado la Finca el Cartujano, El Pinar, Finca la Paca y el Club Hípico de Málaga. Muchas gracias.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!