todos los animales que puedas meterle tienen sus pros y sus contras. Alguien dice que lo mejor son los burros, yo no te lo aconsejo, tuve alguno y mal, quieren dominar y dan palos a los caballos hasta en el cielo la boca, seguro que hay burros muy mansitos tambien con los demas caballos pero a mi no me tocaron.
Seguimos con las ovejas, mis caballos con ellas solo tienen dos conductas una es pasar, como si las ovejas no existieran y otra la de querer jugar y enredar a todas horas y hacer cosas como cogerlas por la lana segun pasan al lao de ellas galopando y azotarlas a donda caigan.
Cabras, lo mismo, cada uno hace su vida y ni se miran. el problema llega a la hora del pienso que las cabras suben a los comederos que da gusto y una vez a su altura los cuernos rondancerca de los ojos de los caballos, y obviamente habiendo pienso de pot medio las cabras envisten.
Conejos, paran muy bien cerca de los caballos el problema es que el arrimarse tanto trae sus desventajas y puede ser que cualquier dia te lleves la sorpresa.
asi que..piensalo bien. hasta el dia de hoy con lo que mas los vi interacturar fue con una jabalina que se les hermano.
De los demas cada uno hace su vida pasando del otro, claro que tambien esdiferente tenerlos sueltos como es mi caso que en un box todo el dia cerrados con otro animal.
Lo que mejor me funciono fue jn poni como dicen por ahi arriba no llegan al comedero y ademas les resulta muchomas complicado saltar los cierres. Lo malo del poni es que aunqur son pequeños se las arreglan de cine para cubrir yeguas.